publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Cartel de la promoción 'Tu mejor foto del verano 2013'.

Ibañeza.es busca la foto del verano más original y premia a su autor con una estancia para dos personas en un balneario a elegir entre más de un centenar de propuestas disponibles en distintos puntos de España, un concurso que tiene abierto el plazo de participación durante todo el mes de agosto para que en la primera semana de septiembre sean los propios lectores del periódico digital de La Bañeza y comarca los que voten y elijan cuál es la mejor foto del verano 2013.

Con el fin de premiar la originalidad y agradecer a nuestros lectores su fidelidad, Ibañeza.es sorteará una estancia para dos personas en un balneario urbano entre todas aquellas personas que nos envíen sus fotos del verano más originales, de vacaciones, con los amigos, en el trabajo, en la piscina, en el campo, con los niños, durante las fiestas patronales… El único requisito es que cumplan las normas de participación recogidas en la página del concurso y que la propuesta resulte la más votada por parte de nuestros seguidores. Sin más.

Durante todo el mes de agosto, hasta el día 31, se pueden enviar las imágenes por medio del formulario habilitado para el concurso, al que se puede acceder a través del enlace publicado al final de esta información o de la imagen situada en la parte derecha de la página. Puntualmente iremos publicando todas las imágenes que vayan llegando para que en la primera semana de septiembre los lectores de Ibañeza.es puedan votar entre las diez fotos finalistas, siendo la que más votos tenga la imagen ganadora.

El ‘detalle’ bañezano

Se puede enviar cualquier foto siempre que el participante sea su autor y siempre que no se incurra en ningún caso considerado como delito. No obstante, para seleccionar las finalistas, Ibañeza.es reconocerá de forma muy positiva todas aquellas fotos que tengan algún detalle de tipo bañezano, bien sea un rincón de nuestra ciudad, alguna tradición, cualquier cosa que sirva para promocionar La Bañeza, sus fiestas, su gastronomía, sus monumentos, su gente… eso sí, siempre tratando de buscar un toque original.

CONCURSO FOTO DEL VERANO

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Ibañeza.es busca la mejor foto del verano 2013 y premia a su autor con una estancia para dos personas en un balneario”

  1. Mariano dice:

    Excelente idea y muy buen premio. Participaré a ver si me toca.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es