publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Ibañeza.es cumple dos años junto a La Bañeza y su gente

● Ibañeza.es ►Miércoles, 11 de julio de 2012 a las 23:26 4 Comentarios


El 11 de julio de 2010 veía la luz Ibañeza.es, y lo hacía a través de esta ventana abierta al mundo global, sin barreras, que es internet; hoy, dos años después, celebramos que somos un medio de referencia gracias a todos vosotros, comprobando que día a día hacemos crecer un proyecto que nació con el compromiso no sólo de ser el periódico digital de La Bañeza y comarca, sino una publicación comprometida con los bañezanos, con sus tradiciones, con su cultura y con la necesidad de dar una cobertura a su actualidad informativa.

Lo decíamos el año pasado al cumplir nuestro primer aniversario y volvemos a repetirlo doce meses después con las mismas palabras. Y es que desde julio de 2010 cada día hemos ido contando buenas noticias, otras que nunca nos hubiese gustado dar, reportajes de investigación, opinión, vídeos, fotonoticias, imágenes de los hechos… Siempre pendientes de todo lo que ocurre y dispuestos a anticipar lo que va a ocurrir, sin rodeos pero de una forma rigurosa.

Desde nuestra primera ‘aparición’ hasta hoy han sido casi 2.300 las noticias, artículos de opinión y columnas que Ibañeza.es ha puesto a disposición de sus miles de lectores repartidos por todo el planeta; algunos de ellos, convecinos que comparten con nosotros el ser testigos de la misma noticia sobre la que les contamos otro enfoque de los hechos y otros, muchos, bañezanos que viven en algún punto del planeta al que internet es el mejor medio para mostrarle todo lo que acontece en su tierra.

Nuestro deseo de ofrecer a La Bañeza, a su comarca y a sus gentes información plural, veraz, de forma rápida, precisa y con contenidos de carácter exclusivo, muchos de ellos multimedia, ha sido un reto muy difícil pero gratificante porque el hecho de poder servir a la sociedad en la que vivimos y ser de utilidad para las personas es nuestra mejor recompensa por cada titular o cada fotografía.

Llevamos dos años transportando a La Bañeza más allá de sus fronteras, haciendo que quien se interese por este pequeño rincón de León tenga acceso a su acontecer diario, a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia o de encontrarse a nuestro lado, pero siempre haciéndolo de forma gratuita en un momento en el que la situación económica va imponiendo nuevas exigencias a las empresas, especialmente a las de comunicación, con las que la crisis está siendo especialmente dura.

Nuestra forma de concebir la actualidad y la información nos ha llevado a sumar en estos doce meses casi 1.200.000 visitas. Por todas y cada una de ellas os damos las gracias, muchas gracias por elegir Ibañeza.es para conocer y profundizar acerca de los detalles de algún asunto ocurrido en La Bañeza y su comarca y muchas gracias por concebir Ibañeza.es como ‘vuestro periódico’ o vuestro compañero de viaje cuando os encontráis lejos de vuestra casa.

Nuestros clientes y anunciantes, junto a nuestros lectores y las cerca de 1.500 personas que nos siguen a diario por medio de las redes sociales, son parte del motor que hace que Ibañeza.es esté siempre en movimiento. Para todos ellos, y para nuestros colaboradores y columnistas que aportan su experiencia y su forma de ver las cosas, vaya nuestro agradecimiento por estar siempre ahí, confiando en nuestro trabajo y demostrándonos día tras día que juntos podemos seguir creciendo e impulsando este proyecto tiene su razón de ser en La Bañeza, en sus comarcas y en su gente.

Anuario de La Bañeza

Este año ha sido para nosotros especialmente relevante porque, además de contar el día a día a través de esta ventana abierta al mundo, hemos puesto en marcha una nueva cabecera: el Anuario de La Bañeza. Como sabéis es un libro en el que todos los bañezanos son protagonistas y donde se recoge todo lo que fue el 2011 para nuestra ciudad y nuestras comarcas, día tras día, mes a mes.

La importante respuesta que está teniendo en los puntos de venta y el apoyo que nos han brindado algunos compañeros de otros medios de comunicación nos lleva a sentirnos orgullosos de esta pequeña publicación a la que dedicamos mucho esfuerzo pero que ha resultado un éxito a pesar de haber nacido en un momento difícil para el periodismo.

Muchas gracias, de nuevo, a quienes no habéis querido dejar pasar la oportunidad de conservar en cien páginas todo lo que fue el 2011 para nuestra tierra y nuestra gente y muchas gracias a quienes apoyaron sin fisuras este proyecto cuando sólo era una idea que nacía apadrinada por esta casa que, con apenas dos años recién cumplidos, tiene un importante futuro por delante.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “Ibañeza.es cumple dos años junto a La Bañeza y su gente”

  1. Pepito Grillo dice:

    Mi enhorabuena un año más por esta estupenda web. Y mis felicitaciones al director y a todo el equipo. También yo quiero comentar el artículo de Toño Odón. Para decirle que lleva mucha razón en lo que ha escrito. Y para pedirle que además de remitírsela a Rajoy, se la deje también en la mesa de Palazuelo para que también se aplique la receta. Que le queda más cerca.

  2. Luis dice:

    enhorabuena, mas que un periodico sois una buena labor social

  3. RUBIN dice:

    ENHORABUENA. Con el deseo de que cumplais muchisimos años mas y sigais dando servicio a los Bañezanos en la lejania y a los que aquí estamos.Felicidades y un abrazo para todos los responsables de este gran periodico digital Bañezano.VIVA LA BAÑEZA.

  4. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    De nuevo MUCHAS FELICIDADES por celebrar este segundo aniversario.
    Hemos disfrutado mucho estos dos años, con Ibañeza.es y Dios quiera que lo cumplaís muchos año más haciendo este excelente trabajo.

    Deseo opinar sobre el EXCELENTE escrito que dirige TOÑO ODON, al actual Presidente del Gobierno.
    En él manifiesta muy claramente el sentir general de la inmensa mayoría del pueblo Español.
    Yo solo deseo añadir, que en lugar de empezar a meter la tijera por los de abajo; deberían de haber empezado por los de ARRIBA. Dando ejemplo, entre otros la Jefatura del Estado, el Senado, los DIECISISETE GOBIERNOS AUTÓNOMOS, que nos cuesta un pastón; porque como no cambien, me parece a mí que en lugar de la TIJERA, habrá que emplear la GUILLOTINA. Gracias.,

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es