publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Página principal de Ibañeza.es en un equipo informático.

Ibañeza.es, el periódico digital de La Bañeza y comarca, alcanzó hace unos días la extraordinaria cifra de un millón de visitas totales registradas desde la fecha de su apertura, en julio de 2010, según los datos de audiencia gestionados y ofrecidos continuamente por AWStats, un sistema internacional de gran alcance y de los más completos que genera estadísticas avanzadas del tráfico web, streaming, ftp o del servidor de correo, entre otros campos, y los representa de forma gráfica.

En poco más de año y medio de vida, apenas 19 meses, Ibañeza.es se ha convertido en un medio de comunicación de referencia para La Bañeza y su comarca, consiguiendo una media mensual de unas 52.600 visitas y un promedio diario superior a las 1.700, lo que para la empresa editora supone un éxito tanto de difusión como de resultados.

A lo largo de todo este tiempo, distintos acontecimientos como las dos ediciones del carnaval de La Bañeza (en 2011 y la de 2012, hace escasas fechas) o las elecciones municipales y autonómicas de mayo del pasado año han sido los momentos de mayor audiencia para esta casa, llegando a alcanzar los mayores picos con, exactamente, 12.268 visitas en apenas 48 horas, según los datos registrados entre el 22 y el 23 de mayo de 2011, y en los especiales de carácter monográfico.

En cuanto a la procedencia de las visitas, la provincia de León se lleva el mayor porcentaje de los accesos, aunque también se registran numerosas visitas del resto de puntos de España, especialmente Madrid, Asturias, Cataluña y la Comunidad Valenciana, entre otros; en términos relativos, la audiencia internacional ha supuesto en todo este tiempo un 9 por ciento del total de las entradas recibidas en nuestro portal.

Gracias por ayudarnos a conseguir estas cifras. Nuestro deseo, desde Ibañeza.es, es seguir ofreciéndoles día tras día no sólo la actualidad informativa de La Bañeza y sus comarcas sino la opinión de sus protagonistas, de los ciudadanos o de nuestros columnistas, y las imágenes de los acontecimientos que van sucediendo en el ámbito municipal, político, social, cultural, deportivo, empresarial o religioso, así como aquellos otros temas que se escapan de la actualidad diaria y en los que trabajamos continuamente.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “Ibañeza.es logra un millón de visitas en su año y medio de vida, información y opinión”

  1. mariano rubio dice:

    Enhorabuena!!! Señores de Ibañeza; los que os conocemos y hemos visto y vivido vuestro inicios, exitos y objetivos conseguidos, NOS ALEGRAMOS COMO SI FUERAN NUESTROS EXITOS. Primero sois los unicos y como unicos tine muchisimo valor lo que hacéis y está fuera de toda duda vuestro exito y valor.
    Brindo por vosotros y por muchos millones de visitas que vais a coleccionar y ahí siempre estarán las mías.

  2. GOLDI dice:

    Enhorabuena!!! Somos muchos los que participamos de vuestro buen hacer diario. Animo y a seguir dándonos noticias con la eficacia y rapidez demostrada. Reitero mi enhorabuena.

  3. Lector compulsivo dice:

    No me extraña, sois los mejores. Desde que existe Ibañeza la información local ha dado un giro de 180º.
    Enhorabuena

  4. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    FELICIDADES. Pronto llegareis a los dos millones de visitas, porque esta publicación es muy buena y muy querida. Ya forma parte de nuestras vidas y lo mejor de todo, es la rapidez, frescura y veracidad de la información ofrecida; pudiendo ademàs opinar los lectores, de casi todo lo publicado, mediante participación en los comentarios.
    Muchas gracias por vuestro buen hacer. Mis mejores deseos en todo.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es