publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Ibañeza.es

Ibañeza.es, el periódico digital de La Bañeza y comarca, logró superar en 2014 el millón de visitas, una meta que nos habíamos marcado a mediados del año y que en términos absolutos refleja que cada día accede a este portal una media de 2.778 personas, frente a las 2.374 registradas en 2013, lo que supone un aumento de alrededor de un 17 por ciento interanual, según los datos que refleja la última oleada de AWStats, una de las dos auditoras independientes que controlan el alcance de este periódico que en verano cumplirá cinco años de compromiso informativo con un público fiel gracias al que ha sido posible alcanzar estas extraordinarias cifras y al que, junto a nuestros clientes, debemos agradecer todo su apoyo para hacer posible este proyecto que es una realidad.

En este sentido, la fidelidad de la audiencia que nos ha acompañado desde julio de 2010 y la captación de nuevos lectores día tras día por nuestra forma de contar las cosas nos ha permitido pasar de las 298.560 visitas que contabilizamos en nuestro primer año de vida a las 551.273 de 2011, a las 680.129 visitas registradas en 2012, 866.683 en 2013 y 1.013.913 de visitas las contabilizadas el pasado año, cifra que respalda un trabajo riguroso y comprometido con La Bañeza y su comarca, con su gente y con sus preocupaciones, además de con todos aquellos lectores que confían a diario en este periódico para saber qué es lo que está pasando a su alrededor.

En unos momentos en que la prensa escrita en soporte de papel no es capaz de intentar encontrar el modelo de negocio que fracasó durante una crisis que ha costado miles de empleos, teniendo en cuenta el auge del desarrollo tecnológico y el crecimiento de usuarios de internet, sumado a unos contenidos de calidad, precisos, amenos y basados siempre en una información veraz y contrastada, servida de forma gratuita y en cualquier soporte con acceso a la red, acompañada de una serie de firmas que aportan su opinión sobre determinados temas, todos esos aspectos y según los datos ofrecidos por AWStats, movieron en 2014 a más de 2.700 lectores a elegir cada día Ibañeza.es para informarse porque cada día hay nuevos contenidos, cuatrocientos más que el año anterior y mil más que en 2012, visitando una media de seis páginas/noticias y permaneciendo en el sitio durante siete minutos de media.

En 2014, manteniendo la tendencia del ejercicio anterior, de lunes a viernes fueron los días que este periódico registró un mayor número de lectores, con carácter general, y febrero, octubre y diciembre los meses con un mayor número de accesos de los cuales más de la mitad ya son a través de un dispositivo móvil o tablet. Desde Ibañeza.es queremos que todos estos datos sean un reconocimiento a todos ustedes por estar ahí día tras día, semana tras semana, año a año, y por permitirnos contarles cada día -de forma puntual y gratuita, como hemos venido haciendo desde nuestra salida a la luz en el 2010 hasta hoy- lo que acontece en estas tierras.

Gracias por hacer que Ibañeza.es sea una de sus opciones no sólo a la hora de saber qué ocurre en su entorno sino para conocer esos otros puntos de vista sobre la actualidad que aportan nuestros columnistas y colaboradores. Muchas gracias por seguir confiando en nosotros como lo han hecho hasta aquí y por permitir que a pesar de su corta vida, incluso de ser uno de los últimos medios de comunicación que ha llegado para dar servicio a la ciudad y comarcas, Ibañeza.es ya lidere en muchos aspectos la información. Sinceramente, nos sentimos muy afortunados de contar con una audiencia así y, sobre todo, con unos clientes que eligen Ibañeza.es para anunciar sus empresas porque saben que nuestro público y, al fin y al cabo, su mismo público responde. Gracias.

publicidad publicidad

8 Comentarios de los lectores en “Ibañeza.es superó en 2014 el millón de visitas y su audiencia creció un 17%”

  1. José Castaño dice:

    Muy de acuerdo con los siete comentarios anteriores. Al igual que Juanma del Villar y Pepito Grillo; opino que hay muchísimos lectores INDECISOS, que no participan en los comentarios. Son la SALSA de la noticia.
    Hay otro columnista MUY BUENO, que participa semanalmente en prensa escrita (en papel) y no comprendo, como no envía sus trabajos a este medio tan EXTRAORDIARIO y querido como es I.bañeza.es
    Gracias.

  2. Pepito Grillo dice:

    Me sumo a las felicitaciones , Sr. Director. Y le sugiero que amplíe los columnistas. Se echa en falta la pluma de Polo Fuertes (QEPD). Sus crónicas políticamente incorrectas. Si consigue usted un buen plantel de columnistas esto seguirá creciendo en lectores.

  3. Manolo dice:

    Felicidades por ese millón de visitas, aunque a veces no me publicáis todos los comentarios que mando, he de reconocer que no podría vivir sin Ibañeza.es. Vivo en Asturias y me informo de todo de forma inmediata.
    Felicidades por este gran trabajo que hacéis día a día.

  4. Inés dice:

    Ibañeza.es es un gran regalo para todos los que vivimos fuera, para estar informados de todo lo que pasa en nuestra tierrina. Muchas gracias a quienes hacéis posible que estemos informados de primera mano, de forma inmediata y sin pagar ni un solo euro. Gracias y enhorabuena por esto.

  5. TNM dice:

    ¡Enhorabuena! Hacéis un trabajo estupendo que nos mantiene al día a los que estamos fuera.

  6. Vicente dice:

    Enhorabuena de verdad, sin condiciones. Estoy informado de primera mano y al momento. Ánimo para seguir en la misma línea

  7. Rosa dice:

    Enhorabuena por esta cifra de lectores. Es un justo pago a la labor desinteresada que hacéis día a día haciéndonos llegar a todos los puntos las noticias con todo el rigor y la profesionalidad que nos tenéis acostumbrados. Felicidades por esta cifra de lectores.

  8. Juanma de Villar dice:

    Les felicito por ese millón de visitas a ibañeza.es .Ahora bien ; si comparamos ese millón de visitas con el numero de lectores que participan en este periódico digital ,el numero de colaboraciones se me antoja pequeño . Si me gustaría conocer cual es el motivo de que en La Bañeza y Comarca ,sus habitantes no quieran participar ,aunque sea para elogiar a los suyos cuando son los protagonistas de alguna noticia positiva . Si este tema me llama la atención es, por que el ser humano funcionamos comparando : cuando leo periodicos similares de otras zonas de España , la participación de sus lectores deja ver un interes por sus pueblos y ciudades ; aunque igual en La Bañeza lo demuestren de otra forma …….no sé …de todas las formas Enhorabuena a ibañeza.es


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es