publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Ignacio Fernández Sobrino será el pregonero del próximo Carnaval

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 12 de enero de 2012 a las 15:07 2 Comentarios


Pablo R. Lago pronunció el pregón de Carnaval el año pasado en la carpa de la plaza Mayor, en un acto presentado por numerosos miembros de El Templete Teatro.

El Carnaval bañezano, que este año celebrará su segunda edición como Fiesta de Interés Turístico Nacional, ya tiene pregonero. Será Ignacio Fernández Sobrino, director regional de Castilla y León de Antena 3 Televisión y Onda Cero el encargado de dar el pistoletazo de salida a estos días de festejos y lo hará en el Teatro Municipal el 18 de febrero a las 20:30 horas, tal y como anunció el consistorio este jueves mediante una nota de prensa.

Fernández Sobrino nació en Palencia en 1962 y ha desarrollado toda su trayectoria en la radio y la televisión, siempre en Antena 3. En Palencia fue redactor de Antena 3 radio y su director (1985-1987). Posteriormente, se trasladó a Canarias, archipiélago de cuyas emisoras se hizo cargo durante dos años para, posteriormente, ser nombrado director regional de Antena 3 Televisión y Radio en Andalucía (1989-1993). Más tarde, fue designado responsable de la empresa en Aragón y en 1999 regresó a Castilla y León para fundar Antena 3 Televisión en la Comunidad.

Según la información remitida por el Ayuntamiento de La Bañeza, Ignacio Fernández Sobrino presenta habitualmente el espacio Gente de Castilla y León en Onda Cero, trabajo que compatibiliza con sus responsabilidades al frente de la radio y la televisión. Entre los reconocimientos de que es acreedor se encuentra el Premio Antena de Oro a la trayectoria profesional (1997) y el Premio Francisco de Cossío en la modalidad de televisión (2003).

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Ignacio Fernández Sobrino será el pregonero del próximo Carnaval”

  1. José Castaño 10.165.855 dice:

    Genial designación para pregonar las Fiestas más divertidas de LA BAÑEZA y además declaradas de INTERES TURISTICO NACIONAL. Este gran profesional del periodismo y la comunicación, dará a conocer en toda España nuestros más que originales, genuinos y divertidos carnavales. Presiento que este año, serán con diferencia, las fiestas carnavaleras, más concurridas de la historia y además una gran ayuda a la maltrecha economía de la hosteleria. Gracias a la Concejalía de Fiestas, por este gran acierto.

  2. jajaja dice:

    que pinta este señor con todo mi respeto hacia su persona en el carnaval de la bañeza?

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es