publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Igualdad busca un eslógan que identifique sus campañas en 2013

● Ibañeza.es ►Viernes, 26 de octubre de 2012 a las 8:26 Comentarios desactivados


Imagen de archivo del Día Mundial contra la Violencia de Genéro que cada año se celebra en la plaza Mayor.

La concejalía de Igualdad ha convocado un concurso destinado a todos los alumnos de Bachillerato y FP de los institutos de La Bañeza para la creación de un eslogan que acompañe toda la programación que se realice dentro de este departamento a lo largo del año 2013 con el fin de fomentar la igualdad entre el hombre y la mujer.

El eslogan que resulte ganador irá impreso en cada cartel anunciador de dichas actividades y las propuestas deberán ser presentadas antes del 9 de noviembre en el Punto de Información Juvenil o en el Ayuntamiento en hoja impresa con seudónimo en la parte posterior y dentro de un sobre dirigido al concurso “Eslogan para la Igualdad”. Dentro de ese mismo sobre irá otro más pequeño con los datos del participante: nombre, apellidos, DNI, edad, dirección, número de teléfono, instituto y clase a la que pertenece, junto con el seudónimo con el que participa.

Los eslóganes propuestos tendrán un máximo de 10 palabras, con tema alusivo a la igualdad efectiva entre hombres y mujeres y el jurado del concurso estará compuesto por cinco personas pertenecientes a asociaciones de La Bañeza. La notificación al ganador o ganadora y los dos finalistas será comunicada telefónicamente el día que se conozca el veredicto y de forma personal en el centro educativo al que pertenezca el día 13 de noviembre.

Según explicaron fuentes del consistorio, el premio para el ganador será un diploma y un viaje a León para toda la clase, con visita a la exposición “Genealogías feministas en el arte español. 1960-2010” en el Musac y visita a la capital leonesa. Para el segundo clasificado habrá un diploma y cena para cuatro personas en el Restaurante Strómboli y para el tercero un diploma y 8 entradas para la piscina municipal.

Así mismo, todos los trabajos presentados al concurso serán expuestos en la Biblioteca municipal durante la celebración de las VI Jornadas contra la Violencia hacia la mujer que se celebren este año 2012.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es