publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Importante aumento del número de alumnos en el aula de la UNED

● Ibañeza.es ►Jueves, 21 de octubre de 2010 a las 7:30 Comentarios desactivados


A la espera de que se cierre el plazo de inscripción en algunas modalidades, los datos recogidos indican un crecimiento respecto a los años anteriores en el numero de alumnos matriculados en el aula de la UNED en La Bañeza. Los cursos que ya han cerrado el plazo de inscripción, los cursos correspondientes al área de Desarrollo, han contabilizado casi 200 personas, distribuidas en las siete modalidades de la siguiente manera: Historia, 33 alumnos; Lengua 16 alumnos; Informática 50 alumnos; Inglés 34 alumnos; Actualidad Jurídica 22 alumnos; Habilidades Sociales 18 alumnos; Nuevas Formas de Cultivo (curso nuevo para este año), 10 alumnos.

Además de estas áreas, otra posibilidad que ofrece la Uned son los Cursos Universitarios de Idiomas a Distancia (CUID), cuyo plazo de matrícula se prolongará hasta el próximo 2 de noviembre, aunque ya han comenzado a impartirse las clases. Este año sólo se imparte inglés, en distintos niveles, y se ha suprimido el chino. Hasta el momento hay apuntados unos 40 alumnos en las distintas categorías que se ofrecen: A2 de nivel básico, B1 intermedio, B2 avanzado y C1 de nivel superior. Este idioma se imparte los miércoles de 5 de la tarde a 9 de la noche, dedicando una hora para cada nivel formativo.

Por otra parte, se mantendrán los cursos de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, que cuentan con unos 15 alumnos apuntados. Y, finalmente, se seguirán impartiendo las distintas carreras universitarias que, como los anteriores, tienen como día de cierre de matrículas mañana viernes, 22 de octubre.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es