publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Gran resultado para Raquel Carbajo en el Europeo de Salvamento

● Ibañeza.es ►Martes, 27 de septiembre de 2011 a las 0:02 2 Comentarios


Un momento de la competición europea celebrada en Alicante en la que Raquel Carbajo logró un importante resultado.

Después de una dura final en el Campeonato Europeo de Salvamento y Socorrismo por clubes, encuentro que tuvo lugar la pasada semana en la localidad de Alicante con la participación de más de 60 equipos de todo el mundo, la bañezana Raquel Carbajo Fernández concluyó la carrera con un meritorio 6º puesto en la modalidad de sky.

Representando al Club de Salvamento y Socorrismo Dragones de Zamora, las dos primeras pruebas en la que Raquel logró imponerse a sus contrincantes -una eliminatoria y una semifinal- fueron superadas sin problemas por la palista bañezana que ha ido alcanzando importantes metas a lo largo de su trayectoria. En la final, en la que luchaban por los primeros puestos las 16 mejores de Europa, Raquel logró colocarse en la sexta posición de un campeonato internacional con el que la joven deportista puso fin a la que ha sido una gran temporada para ella.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Gran resultado para Raquel Carbajo en el Europeo de Salvamento”

  1. Luis Herrero dice:

    Lo de la belleza bañezana, con la que estoy de acuerdo, es tanto o más subjetivo que decir que tiene poco reconocimiento por parte de los bañezanos. Si de algo pecamos los de esta “ciudad” es de un desmesurado chovinismo y presumimos hasta de lo que no es nuestro. Ánimo Raquel que aunque seas originaria del Páramo, siempres serás “una de las nuestras”.

  2. Oscar dice:

    Impresionante belleza bañezana, con gran capacidad de esfuerzo y poco reconocimiento por parte de los bañezanos, Animo Raquel!! y a seguir dandonos alegrias. Te lo mereces.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es