publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Serios daños tras la caída de 77 litros de agua por metro cuadrado

● Ibañeza.es ►Sábado, 28 de julio de 2012 a las 20:17 Comentarios desactivados


Numerosos locales comerciales, cocheras e inmuebles de La Bañeza se han visto afectados por la gran tromba de agua que cayó este viernes, 27 de julio, dejando hasta 77 litros por metro cuadrado según explicaron a Ibañeza.es fuentes del consistorio, teniendo en cuenta los datos registrados por la Azucarera.

El alcalde, José Miguel Palazuelo, indicó que las inundaciones provocaron numerosas llamadas al 112 y a la Guardia Civil, así como a la Policía Local, que se vio obligada a atender a una anciana en Santiago de la Valduerna, tras sufrir una crisis nerviosa al ver anegada su vivienda según explicaron a este periódico fuentes del cuerpo de seguridad ciudadana.

Mientras las compañías de seguros continúan recibiendo partes de sus clientes, los trabajadores del servicio municipal de obras, efectivos de la empresa concesionaria de la limpieza y de la compañía concesionaria del servicio de aguas han estado pendientes de las numerosas llamadas ciudadanas entre el viernes por la tarde y a lo largo de este sábado para solucionar algunos de los problemas derivados de las inundaciones.

La tormenta ha dejado numerosas cocheras anegadas, vehículos inundados y serios daños en dependencias municipales como el caso del cuartel de la Policía Local, con varios centímetros de agua en el interior, tal y como ayer adelantó Ibañeza.es. O el caso del Citba, donde a primera hora de esta mañana se comprobó cómo el agua había entrado por alguna ventana en la parte superior del inmueble.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es