publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Buenos resultados para los palistas bañezanos en Zamora y Soria

● Ibañeza.es ►Martes, 30 de agosto de 2011 a las 9:01 1 Comentario


David y Diego corriendo en el porteo. / Foto: Club Bañezano de Piragüismo

Este fin de semana, el Club Bañezano de Piragüismo tuvo un trabajo intenso, ya que se desplazó el sábado hasta la capital palentina para disputar el XXXVIII ascenso y descenso del Carrión y un día después llegó hasta tierras sorianas, en San Esteban de Gormaz, donde los locales disputaron una prueba del campeonato regional de edad.

El sábado en Palencia los palistas bañezanos David Sierra y Diego Mendoza consiguieron ser terceros en meta en la categoría k2 juvenil, después de completar los 9 kilómetros de los cuales la mitad del recorrido era aguas arriba y 500 metros eran de porteo. Según nota del club, “para completar la alegría, Sara Fernández volvía a ganar, demostrando que está en un nivel extraordinario en este final de temporada, siendo primera por delante de las zamoranas Mirella Vázquez y Alicia Heredero”. En la misma nota se destaca al alevín Jorge Prieto que, a pesar de ser séptimo, completó una buena regata.

Y el domingo, en la provincia de Soria, los deportistas del Club Bañezano de Piragüismo “obtuvieron un buen puñado de medallas, como viene siendo habitual”. En este sentido, David Bernardo logró un oro, ganando la primera regata este año; Plata fue para la prebenjamina Patricia Prieto, el benjamín Aarón del Río y los cadetes Sara Fernández y David Sierra, mientras que bronce fue para el prebenjamín Pablo Cid, palista que contribuyó a demostrar el ‘excelente estado de salud’ del piragüismo bañezano.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Buenos resultados para los palistas bañezanos en Zamora y Soria”

  1. Herme Alonso dice:

    Enhorabuena a todos. En esta modalidad deportiva La Bañeza triunfa. Ánimo y a seguir cosechando éxitos.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es