publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Importantes triunfos para el club de salvamento en el fin de temporada

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 21 de junio de 2011 a las 10:39 1 Comentario


El pasado sábado se celebró en León el Campeonato de Castilla y León Inter- Escuelas 2011, contando con la presencia de la presidenta de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, Isabel García Sanz. Aparte de la expedición bañezana, el campeonato contó con la presencia de todas las escuelas y clubes de nuestra comunidad autónoma. Por la mañana se desarrollaron todas las pruebas individuales, además, de unos talleres, donde los niños hicieron prácticas de primeros auxilios, así, como técnicas en RCP, sobre bebes, niños y adultos, simulados en muñecos.

Las pruebas individuales empezaron con las categorías pre-benjamín, y benjamín, donde los bañezanos, como viene siendo habitual en todas las competiciones de este año, son los claros dominadores de todas las pruebas, tanto individuales como por relevos. Después de la comida, y de la fiesta del agua en la piscina exterior de la Palomera, (donde los monitores fueron los grandes damnificados, a costa de la expedición bañezana compuesta por 50 niños), se celebraron las pruebas de relevos en horario de tarde.

Los bañezanos: Brenda Jul, Nerea Prada, Miriam Prada, Lucia Godos, y Ángel Luis Fernández, fueron los vencedores en todas las series que disputaron en la prueba de 25 m rescate maniquí. A parte de estos cinco triunfos, también se consiguieron otros 5 segundos, y 4 terceros. En categoría alevín, en la prueba de 50 m maniquí aletas, se consiguieron 2 segundos puestos, y dos terceros. En infantil, Jessica Rubio se alzó con la victoria en la prueba de 50 m socorrista, donde también se consiguieron 2 terceros puestos. En la categoría cadete, Tania Martín se impuso en la prueba de 25 m nado + 25 arrastre, donde también se consiguieron 2 segundos puestos. En definitiva, dominio absoluto de los nuestros en las categorías más pequeñas, y unos aceptables resultados en las demás.

En benjamín femenino, como viene siendo habitual, el relevo bañezano compuesto por Lucia Godos, Nerea Rubio, Brenda Jul y Nerea Prada se alzaron con el primer puesto en la prueba de 4 x 25 natación aletas. Oscar Ramos, Ángel Luis Fernández, Hislul Mantecón, y Joaquín García hicieron lo propio pero en categoría masculina. En esta misma prueba además, se consiguieron, un segundo puesto en categoría femenina, y un tercer puesto en masculina. En alevín, en 4 x 25 natación aletas se consiguió un segundo puesto. En categoría cadete en la prueba 4 x 50 tubo de rescate, Jessica, Tania, Alicia y Beatriz, se hicieron con el segundo puesto, aunque primero en categoría femenina, al ser una prueba disputada conjuntamente por ambos sexos. Las próximas competiciones serán ya para el próximo mes de septiembre, donde el club se desplazará hasta Benavente y Zamora. / Club de Salvamento y Socorrismo La Bañeza

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Importantes triunfos para el club de salvamento en el fin de temporada”

  1. Yo dice:

    Enhorabuena chavales, al club y a los monitores. un beso

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es