publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Impresionante fiesta futbolística en el Camping Vía de la Plata

● Ibañeza.es ►Martes, 17 de junio de 2014 a las 9:30 Comentarios desactivados


C. Cadenas

Organizado por la Asociación Río Tuerto y el Camping Vía de la Plata con la colaboración del Ayuntamiento de La Bañeza, el pasado domingo se celebró el II Torneo de Fútbol 7 – Prebenjamín en homenaje al fallecido entrenador leonés Francisco Ríquez “Paco”.

Un día caluroso y un torneo excepcional que contó con la numerosa participación. 12 equipos que llegaron de diferentes lugares; León: San Lorenzo A, San Lorenzo B, San Lorenzo C, Huracán Z, Puente Castro, además del equipo prebenjamín de La Bañeza. El Bierzo tuvo tres representantes: Ponferradina, Fabero y Cuatrovientos, También participaron 4 equipos de la Comunidad: Atco San Cristobal (Zamora), Carbajosa (Salamanca) San Cristóbal (Segovia) y Betis CF (Valladolid).

Una intensa mañana en la que se disputaron 12 partidos en los dos campos de hierba natural, perfectamente preparados para la ocasión, en los que se dieron múltiples resultados, pero todos muy igualados.

Después de una comida reparadora para futbolistas y familiares se celebraron las semifinales y la final que disputaron Cuatrovientos y Huracán Z. Cuando parecía que los bercianos se llevarían el partido, fueron los de Trobajo los que consiguieron el empate (3-3) y tuvieron más acierto en el lanzamiento de penaltis; y aunque fue el equipo ganador, hubo trofeos para todos.

Sin embargo lo más importante fue el buen día de fútbol, deporte, convivencia y diversión con fiesta de la espuma incluida, que deja el aire el compromiso y la petición de los equipos: El próximo año “volveremos”.

ver galería de fotos del CDLB

Los niños fueron los protagonistas del torneo celebrado en el camping Vía de la Plata. / Foto: CDLB

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es