publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Impulso bañezano para el premio ‘Está en tu mano’ de Down León

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 20 de noviembre de 2021 a las 8:44 Comentarios desactivados


Momento de la entrega del premio.

El programa ‘Está en tu mano’, campaña en la que cualquier miembro de la plantilla de Michelin puede convertirse en padrino o madrina de una asociación sin ánimo de lucro con un proyecto solidario y presentar su candidatura, ha premiado a la asociación leonesa Amidown gracias al apadrinamiento del bañezano César Domínguez.

En esta cuarta edición, la candidatura de Down León – Amidown Asociación Amigos Síndrome de Down ha sido la más votada en la fábrica de Valladolid, y le ha correspondido la donación de 5.000 euros por parte de la Fundación Michelin España Portugal.

Las instalaciones de Down León–Amidown recibieron recientemente al responsable de la Actividad Agrícola de la fábrica de Valladolid, Carlos Abril, acompañado de Hugo Ureta de la Fundación Michelin España Portugal y el padrino del proyecto en Michelin que presentó la candidatura al concurso, César Domínguez. Por parte de Amidown, asistieron su vicepresidenta, Mamen Pardo Martin, que recogió el premio, y a la que acompañaron los vocales de la asociación Pilar Rodríguez García y Jesús Miguel Rodríguez González.

La asociación

Down León–Amidown es una entidad destinada a la atención de personas con síndrome de Down, desde su nacimiento a la edad adulta, así como a sus familias. Atienden a personas de León y provincia. La entidad ofrece servicios individuales y actuaciones grupales en beneficio de las personas con síndrome de Down, así como una mayor consecución de objetivos personales, aumento de su autonomía.. La actuación protagonista de esta candidatura, es el ‘Taller de Refuerzo y mantenimiento de habilidades académicas y personales’.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2021 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es