publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Imputan a dos bañezanos que fingieron y denunciaron dos robos

● Ibañeza.es ►Jueves, 1 de agosto de 2013 a las 14:58 Comentarios desactivados


Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes a la Comandancia de León han procedido a la imputación de dos personas de La Bañeza como presuntos autores de la simulación de un delito de robo cometidos en la localidad, según han informado a Ibañeza.es este jueves, 1 de agosto, fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

La averiguación de los hechos tuvo lugar tras recibirse dos denuncias en el Puesto Principal de La Bañeza durante el pasado mes de julio, en las que se se ponía en conocimiento la sustracción de un vehículo a motor, y en otra la sustracción mediante el “método del tirón” de una mochila en la cual portaba un teléfono móvil de alta gama, dinero en metálico y varios objetos.

Tras las oportunas pesquisas para el esclarecimiento de los hechos, los agentes de la Guardia Civil comprobaron la falsedad de las denuncias presentadas en ambos casos, por lo que se ha procedido a la imputación de estas dos personas de 42 y 28 años de edad respectivamente. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es