publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Infantiles y prebenjamines de La Bañeza FS brillan al final de la liga

● Ibañeza.es ►Lunes, 9 de mayo de 2016 a las 15:54 Comentarios desactivados


Los equipos prebenjamín e infantil de La Bañeza FS llegan al final de la temporada brillando con luz propia, ya que los segundos se han convertido en subcampeones provinciales escolares, mientras que los primeros han ganado la Liga Escolar pero se complican la vuelta de la liga federada al perder 6-0 en Zamora, una derrota que no empaña para nada su buen hacer durante toda la temporada.

Prebenjamines

Por un lado, intenso fin de semana para los prebenjamines donde se jugaban dos ligas en 24 horas. El sábado, en Valencia de Don Juan como sede, disputaron la fase final escolar con un brillante desenlace estos campeones conseguían derrotar a Villa Romana de Villaquilambre por 6-0 en semifinales y por 2-1 en la final a Vatse de Villablino, brillante titulo provincial de una gran generación de jugadores de 6 y 7 años. El domingo por su parte no corrieron la misma suerte en la liga federada y los nervios les pasaron factura en el polideportivo zamorano Manuel Camba ya que caían por 6-0 en el partido de ida frente al campeón de Zamora CD. Amistad, aunque no estará todo perdido puesto que queda la vuelta que se disputará el sábado 14 con toda la afición en el polideportivo de La Bañeza a las 17:00 de la tarde.

Infantiles

No pudo ser y los chicos de Matías no pudieron redondear de la magnifica temporada que estaba realizando y perdieron la final ante el Instituto Eras de León del provincial escolar. Después de superar la fase de grupo ante rivales como Valencia, Valdornesa y Valderas los bañezanos superaron la fase de diputación, derrotando en la Virgen del Camino, a Cistierna y Bembibre respectivamente, lo que les dio paso a la fase final este año celebrada en el palacio de deportes de León. Los de Mati en esta última fase se emparejaban a Dominicas Anunciata de San Andres al cual derrotaban por 10-3 en semifinales para perder la final 1-8 a pesar de ir ganando 1-0 al descanso con gol de Ángel Luis ante el Instituto Eras de la capital.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es