publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Ingresa en prisión una mujer de La Bañeza por intentar envenenar varias veces a su marido

● Ibañeza.es ►Viernes, 20 de enero de 2023 a las 17:41 Comentarios desactivados


El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de La Bañeza acordó el pasado 14 de enero el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de una mujer de La Bañeza (León) por presuntamente intentar envenenar a su marido, según informan este viernes diferentes medios provinciales.

Las diligencias de investigación, que continúan abiertas por un delito de homicidio en grado de tentativa, se iniciaron a raíz de un ingreso de la víctima en el Hospital de León en mal estado y sin síntomas de ninguna enfermedad, determinando los análisis de sangre que realizaron al varón que había sido envenenado.

El afectado se encuentra actualmente en estado estable recuperándose, aunque en el momento inicial llegó a peligrar su estado de salud.

Asimismo, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León informó de que el mismo juzgado acordó este pasado jueves la puesta libertad provisional de otro detenido (que presuntamente podría haber ayudado a la mujer detenida) con la imposición de las siguientes medidas cautelares: obligación de comparecer cada 15 días, retirada del pasaporte y prohibición de salir de España.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es