publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Otra jornada para todos los gustos de los equipos de baloncesto

● Ibañeza.es ►Martes, 19 de marzo de 2013 a las 0:01 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

SENIOR PROVINCIAL MASCULINO

  • La Virgen del Camino – Talleres Bernardo Santos La Bañeza: 32-31

JUNIOR FEMENINO

  • La Virgen del Camino – Perfumería Duglas: 40-19

JUNIOR MASCULINO

  • Leonesa de Pavimentos La Bañeza – La Virgen del Camino: 25-34

CADETE MASCULINO

  • Astorga – S.A.M Ingeniería La Bañeza “A”: 32-53
  • La Virgen del Camino – Camping Vía de la Plata “B”: 23-64

INFANTIL FEMENINO

  • Santa María del Páramo – Puertas A. Valsan La Bañeza: 39-22

ALEVIN MASCULINO

  • Puertas A. Valsan La Bañeza “A” – La Salle Astorga: 98-19
  • Puertas A. Valsan La Bañeza “B” – Toreno: 9-48

Otra intensa jornada de baloncesto para los equipos bañezanos (8 partidos nada más y nada menos) y, como siempre, con resultados para todos los gustos y de todos los colores.

El equipo senior masculino, en un partido muy trabado por las intensas defensas y por el frío mañanero (domingo 10:30), caía derrotado en La Virgen del Camino en un partido en donde la última posesión fue para los bañezanos pero en la que, como en casi todo el partido, no fue capaz de resolver de forma positiva, no consiguiendo ni tirar a canasta.

Tanto el equipo local como los visitantes tuvieron un partido muy espeso en ataque, donde los fallos eran constantes y todo se decidío en el ultimo minuto cuando los locales con dos rápidos contraataques se marcharon 4 puntos arriba, no logrando los bañezanos más que contrarrestarlo con una canasta y un tiro libre, sin que al final pudieran evitar el ser derrotados.

Ya en partidos y ligas escolares, derrota de los junior en La Bañeza, lo que les pone muy difícil el conseguir el título ya que deben ganar a La Virgen del Camino este fin de semana; y derrota también de las junior, en un partido donde en ningún momento fueron capaces de contrarrestar la rapidez de la base contraria, que desarbolaba una y otra vez a las bañezanas.

Ya en categoría cadete, dos contundentes victorias de nuestros jóvenes, que tanto en La Bañeza el equipo “A”, como en La Virgen el “B”, obtenían dos tranquilas victorias por margenes superiores a los 20 puntos, lo que da muestra de la superioridad bañezana tanto en uno como en otro partido.

Muy destacada la victoria del equipo “B” en la pista de la Virgen del Camino, donde los bañezanos realizaron un extraordinario partido.

Las chicas infantiles por su parte poco pudieron hacer ante el equipo de Santa María, mucho más experto (nuestras infantiles son todas nuevas y apenas llevan cinco meses entrenando), pero aún así los 22 puntos metidos son una buena muestra de que van mejorando y en poco tiempo nos empezarán a dar alegrías.

Por último, los alevines. Si los del equipo “B”, también más jóvenes e inexpertos, eran derrotados en La Bañeza por un buen equipo de Toreno, el equipo “A” realizó una demostración de buen baloncesto digno de ver y de alabar. Ya en el descanso el marcador era de 54-4 y a partir de ese momento el entrenador local les hizo jugar toda la segunda parte sin bote de balón y sin contraataques, lo cual no fue impedimento para seguir avasallando a los visitantes y llegar a un marcador de 98 puntos, digno del mejor equipo A.C.B.

El próximo sábado, nueva jornada mañanera para todos ellos, donde se espera volver a conseguir buenos resultados, pero sobre todo seguir competiendo como se esta haciendo hasta ahora, hasta el último segundo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es