publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Intenso fin de semana musical en el coliseo con cuatro actuaciones

● Ibañeza.es ►Viernes, 20 de noviembre de 2015 a las 0:01 Comentarios desactivados


Logotipo del Teatro Municipal.

El Teatro Municipal de La Bañeza abrirá este fin de semana sus puertas en tres ocasiones y lo hará con tres espectáculos musicales. El primero de ellos, este viernes a las 18:00 y a las 20:00 horas, es el musical para el público familiar de la Orquesta Panorama con dos pases; mañana actuará la Banda Municipal de Música y la Banda Juvenil con motivo de Santa Cecilia y el domingo será el turno para la Coral del Milenario de San Salvador, que cierra el XVI Otoño Coral.

En el caso del musical Panorama Kids, una propuesta que ha recorrido distintas salas españolas con importante éxito de público –especialmente en los más pequeños– junto a la orquesta de Pontevedra compuesta por un elenco de ocho cantantes, diez músicos y ocho bailarines la artista invitada será Genma Pardo y la dirección corre a cargo de Manu Conde. Las entradas, a 10 euros, se pueden adquirir en la taquilla del coliseo y a través de internet.

Mañana, sábado a las 20:30 horas, es el turno para la Escuela de Música Odón Alonso Ordás y la Banda Municipal de Música, que actuará junto a la Banda Juvenil y el coro de la escuela como viene siendo habitual por Santa Cecilia desde hace años. Las entradas, a 2 euros, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Municipal de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y dos horas antes del inicio del concierto.

Finalmente, el domingo a las 20:00 horas la Coral del Milenario será la encargada de cerrar el ciclo de conciertos Otoño Coral, que cumple su decimosexta edición y que cuenta con la Coral Ciudad de Astorga Excelsior como invitada, completando de este modo el acto de hermanamiento que ambas agrupaciones llevaron a cabo en la capital maragata el pasado mes de octubre dentro del Festival Coral Reino de León y contando también con la actuación de la Charanga Los 4 Gatos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es