publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

12 encuentros en un intenso fin de semana para el club de baloncesto

● Ibañeza.es ►Lunes, 14 de noviembre de 2011 a las 11:19 1 Comentario


Club D. Atlético Bañezano

SENIOR PROVINCIAL MASCULINO

  • Camping Vía de la Plata La Bañeza “A” – Virgen del Camino: 49-60
  • Santa Maria del Páramo – Taller C. y E. Santos La Bañeza “B”: 59-47

JUNIOR PROVINCIAL MASCULINO

  • Leonesa de pavimentos La Bañeza – Virgen del Camino: 35-38

JUNIOR PROVINCIAL FEMENINO

  • Perfumería Duglas La Bañeza – IES Astorga: 40-36

CADETE PROVINCIAL MASCULINO

  • SAM Ingenieria La Bañeza – Ciudad de Ponferrada “A”: 63-48

TORNEO DIVINA PASTORA (LEÓN)

  • BENJAMINES MIXTO: DIVINA PASTORA – LA BAÑEZA: 23-08
  • INFANTIL MASCULINO: DIVINA PASTORA – LA BAÑEZA: 38-12
  • DIVINA PASTORA – LA BAÑEZA: 17-11
  • JUNIOR FEMENINO : DIVINA PASTORA – LA BAÑEZA: 23-02
  • MANSILLA DE LAS MULAS – LA BAÑEZA: 11-30
  • JUNIOR MASCULINO: DIVINA PASTORA – LA BAÑEZA: 18-32

PARTIDO AMISTOSO:

  • ALEVIN MASCULINO: LA BAÑEZA – CIUDAD DE PONFERRADA: 16-62

Intenso y largo fin de semana el del club de Baloncesto, que empezaba el calendario de partidos a las 8:30 del sábado en el Torneo de Divina Pastora en León con 6 partidos (4 derrotas y 2 victorias) y seguía por la tarde ya con los partidos federados de Senior “B” y Cadetes, con una derrota de los Senior en la pista de Santa María, donde todo el partido fue muy igualado hasta los últimos minutos. Entonces a los bañezanos se les acabó el fuelle y se dejaron 12 puntos de diferencia para luego asistir a un verdadero partidazo en La Bañeza, donde los Cadetes, con partido memorable, se hacían con la victoria ante la difícil Ponferrada por un marcador de 15 puntos y con jugadas y defensas extraordinarias.

Recordar que este equipo se mantiene líder en la clasificación y que ya el año pasado siendo infantiles (13-14 años) jugaban en una categoría superior haciendo grandes partidos que ahora en la suya van refrendando y con victorias como la del sábado, con 62 puntos y jugando de lujo. Después jugaron un amistoso los alevines y acusaron que era el primer partido de este año, con lo cual los nervios les traicionaron demasiado y cayeron por un resultado muy abultado.

Ya el domingo por la mañana asistimos a otro partidazo, éste jugado por las féminas, que derrotaban a las de Astorga por 4 puntos; y es que el ansia de la victoria casi les juega una mala pasada en los últimos minutos, cuando habían ido ganando todo el partido por 10-12 puntos. Aún así, un gran partido donde nuestras chicas se llevaron un resultado más que merecido.

Y por la tarde, plato fuerte: el Senior “A” y el Junior Masculino contra la Virgen del Camino y, aunque al final terminaron con dos derrotas muy ajustadas, hay que reseñar la lucha y el sacrificio de los dos equipos. Mientras que los mayores fueron perdiendo hasta por 24 puntos, la garra, la lucha y el pundonor hicieron que la remontada se hiciera efectiva y que en algunos momentos se soñase con la victoria, pero entre los fallos en los tiros libres y alguna polémica decisión arbitral, el resultado se fue para los visitantes.

Los Junior, tras jugar un partido muy igualado y llegar a ponerse por 8-10 puntos arriba, se dejaron igualar en los últimos minutos del partido y, al final, las precipitaciones y el ansia por ganar y tambien alguna decisión “extraña” de los colegiados hicieron que el 35-38 reflejase el final del partido, pero después de un gran encuentro que hizo que los aproximadamente 100 espectadores disfrutaran del deporte.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “12 encuentros en un intenso fin de semana para el club de baloncesto”

  1. CITIZENFREE dice:

    El partido de baloncesto de ayer domingo CAMPING VIA DE LA PLATA Y VIRGEN DEL CAMINO estuvo muy interesante;y aunque perdieron,demostraron ser un Team muy fuerte. Enhorabuena a su entrenador JOSE IGNACIO.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es