publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La Guardia Civil investiga a un joven de 20 años por la brutal paliza que presuntamente recibió otro varón el miércoles por la tarde y cuyos golpes le dejaron inconsciente en la calle Doctor Fleming, en la zona de la fábrica azucarera, hasta que un viandante se lo encontró tirado en el suelo y dio la voz de alarma a los servicios de emergencias.

Al parecer, según diversas fuentes, el origen de los hechos se sitúa en la calle Astorga, donde supuestamente tuvo lugar la trifulca. Allí el varón herido recibió una brutal paliza recibiendo varios golpes, “con un palo grueso, como un bate de béisbol”, señalaban este jueves en La Bañeza personas que directa o indirectamente tuvieron conocimiento de los hechos ocurridos.

Tras recibir la llamada pidiendo asistencia para un varón inconsciente, el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León envió al helicóptero medicalizado de Sacyl y dos ambulancias para socorrer al agredido, que en ese momento se encontraba en la calle Doctor Fleming, junto a la puerta principal de la fábrica de Azucarera. El herido fue trasladado al Complejo Asistencial de León con pronóstico grave mientras que la Guardia Civil, una vez identificado y localizado el causante de la agresión, puso las diligencias y al detenido a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es