La Guardia Civil investiga una oleada de robos en Castrocalbón con hasta tres asaltos en una misma noche a dos bares y al estanco de la localidad, todos ellos situados en pleno centro.
Al parecer, según publica ‘La Bañeza Hoy’, a primera hora de la mañana se descubrió que durante la madrugada este lunes los ladrones se colaron en dos locales sitos en la carretera La Bañeza-Camarzana (LE-110): el estanco y uno de los bares de la localidad, donde forzaron la cerradura.
Efectivos de la Unidad de Delitos de la Guardia Civil de La Bañeza acudieron tras producirse la denuncia a ambos locales para inspecccionar los lugares de los hechos y buscar pruebas con el fin de intentar dar con los delincuentes para los que no fueron suficientes las alarmas y dispositivos de seguridad instalados.
Un tercer robo
A las 12:30 horas de la mañana, mientras continuaban las labores de investigación por parte de la Benemérita, ‘La Bañeza Hoy’ asegura que otro bar de la localidad que abre más tarde, al parecer, también habría sido víctima de los ladrones al repetirse el modus operandi de los otros dos locales.