publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Investigan la aparición del cadáver de un jabalí en Destriana sobre una de las mesas del mirador

● Ibañeza.es ►Domingo, 12 de julio de 2020 a las 0:02 Comentarios desactivados


El animal fue depositado encima de una mesa del mirador.

Según ha podido saber Ibañeza.es, el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil investiga la aparición de un jabalí muerto y colocado posteriormente sobre una de las mesas del paraje conocido como ‘El Mirador de la Valduerna’ en Destriana. Un acto que desde la localidad se define como “macabro y de mal gusto” que ha provocado malestar entre los vecinos por el hedor que desprende el cadáver del animal.

Según ha podido saber Ibañeza.es, la investigación se centra en averiguar si la muerte del animal se produjo por la colisión contra un vehículo o mediante el disparo de un arma. Además, tras la denuncia interpuesta se busca conocer cómo llegó hasta allí el jabalí puesto que este paraje se encuentra a pocos metros de viviendas de Destriana.

Además de la “sensación terrible” que produce la imagen del animal muerto y los restos de sangre esparcidos sobre una de las mesas de granito de este merendero, los vecinos denuncian el mal olor existente en la zona y la cantidad de insectos y gusanos que han proliferado en torno al cadáver, una pestilencia acrecentada por las altas temperaturas de estos días que aceleran la descomposición del cuerpo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es