publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Policía Local y Guardia Civil investigan cinco robos perpetrados supuestamente contra otros tantos negocios del centro de La Bañeza, con el mismo modus operandi en todos los casos y un importante botín como resultado, ocurridos en la madrugada de este martes, 17 de mayo. Fuentes de la investigación no descartan que se trate de una banda organizada pero los trabajos se centran actualmente en el visionado de varias cámaras de seguridad para tratar de identificar a los presuntos ladrones.

Según ha podido saber Ibañeza.es, los robos fueron descubiertos a primera hora de la mañana cuando los propietarios de los negocios de Fray Diego Alonso y alrededores llegaron a abrir los establecimientos y se encontraron con cerraduras forzadas y desperfectos en varios locales. En concreto, los cinco robos denunciados ante las fuerzas del orden son una frutería, una peluquería, un establecimiento hostelero, un negocio de electricidad y una oficina de una compañía de seguros, todos ellos situados a escasos metros unos de otros.

Al parecer, la cuantía de los robos difiere notablemente entre unos negocios y otros, pero el botín y los desperfectos ocasionados en las instalaciones suman una importante cantidad que los propietarios afectados están tratando de recabar para aportar a la denuncia correspondiente. Aunque no han trascendido muchos detalles de los robos, mientras se desarrolla la investigación, sí se ha sabido que la Policía Local está buscando indicios a través de las cámaras de seguridad instaladas en la zona tanto para comprobar personas que transitaban a esas horas por el lugar de los hechos como las matrículas de los vehículos que se encontraban en circulación.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Investigan la oleada de robos ocurridos en cinco negocios del centro de La Bañeza”

  1. Café dice:

    Donde pone que sean Rumanos?

  2. Jose dice:

    Rumanía
    Estamos contigo
    Te damos limosna
    Y de noche……


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es