publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Isabel Rodríguez recoge el Fabián Estapé reivindicando su profesión

● Ibañeza.es ►Miércoles, 12 de junio de 2013 a las 16:33 Comentarios desactivados


“… existe una generación de personas que al emprender van a darle un golpe de timón a la incompetencia de los políticos frente al paro y que gracias a nuestras microempresas generaremos la recuperación económica pese a quien pese”. Con estas palabras de Badiola y González, redactoras del blog Orientación Emprendedores de León, finalizaba el artículo “Emprendedores en terreno hostil”, merecedor del Premio Fabián Estape de la Asociación de Periodistas de León.

El premio ha sido para la periodista bañezana Isabel Rodríguez y el artículo ha sido publicado en el medio digital ileon.com. El trabajo ganador comenzaba con una foto artística que muestra unas zapatillas que avanzan sobre el terreno húmedo y resbaladizo de una plaza es un alegato, una bombona de oxígeno para todas aquellas personas que se han quedado en paro y están en una situación de donde solo ellos, con trabajo, conocimiento y preparación, van a poder salir.

Isabel Rodríguez. / Foto: Ileon.com

Isabel cuenta tres historias reales de emprendedores buscadas en la calle, de sus experiencias para montar su actual negocio. También analiza las distintas opciones de ayudas oficiales y asesoramientos para los que se inicien ahora en el difícil reto de emprender una actividad nueva.

Nunca he creído en los premios o al menos en la mayoría de los premios, pero este premio viene de tus propios compañeros. Esos que están en el mismo barco que tú y que estáis atravesando en este momento un mar embravecido. Sabéis que resistir es vencer y hay que aguantar agarrados al timón para no perder el rumbo. El premio lo has conseguido desde tu trabajo en un medio digital, es la primera vez que se otorga a un medio no de papel. Sabes que este es el periodismo del futuro pero todavía estáis luchando por buscar un sitio en el mercado. Por otro lado te ha servido para darle la extensión y profundidad que el artículo merecía.

Por eso, ayer, cuando recogías orgullosa tu premio, aprovechaste para reivindicar tu profesión ante la numerosa e importante audiencia que tenías enfrente. Para animar a los emprendedores a que lleven a cabo sus ideas, nadie lo va a hacer por ello. En el fondo, con el artículo y el premio, tú también estás emprendiendo. Estás apostando, periodista de raza, por tu futuro que, estoy seguro, te depara un lugar importante dentro de tu profesión de periodista. Enhorabuena.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es