publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Bonilla se une a Miralles y Requena en el fin de semana de las motos

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 27 de enero de 2015 a las 0:01 Comentarios desactivados


Ismael Bonilla, piloto de motociclismo y mánager de la gran promesa Manuel González, más conocido como ‘Manugasss’ completará la mesa redonda que, junto a Julián Miralles y Valentín Requena, tendrá lugar en el centro cultural Infanta Cristina de La Bañeza el próximo sábado, 31 de enero, a las 18:00 horas y dentro del I Fin de Semana de la Moto de Velocidad.

Piloto en activo con participaciones en diferentes pruebas del Mundial, así como del Campeonato de Europa de velocidad, Bonilla ha sido elegido para dar un punto diferente al de los otros invitados. El hecho de conjugar su profesión de piloto junto a la de mánagerel le faculta para contarnos la perspectiva de quien vive personalmente dentro del mundo de las motos y del papel que lleva a cabo con ‘Manugasss’.

El ciclo de conferencias tendrá una duración aproximada de dos horas, y acto seguido se llevará a cabo una cena en el restaurante Mirador del Ermitage a la que cualquier interesado puede asistir por un precio de 25 euros. Las entradas están disponibles en la Cervecería La Pole de La Bañeza hasta mañana, miércoles. Y el domingo, para clausurar el I Fin de Semana de la Moto de Velocidad, desde las 11:00 horas se llevarán a cabo diferentes carreras de exhibición a cargo de diferentes corredores con minimotos. El escenario será parte del emblemático circuito urbano donde se celebra anualmente el GP de La Bañeza.

Impresionante vista de la Plaza Mayor de La Bañeza, con centenares de motos de aficionados.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es