publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Izquierda Unida planea crear una asamblea comarcal en La Bañeza

● Ibañeza.es ►Domingo, 29 de enero de 2012 a las 8:16 4 Comentarios


La primera Ejecutiva Provincial de Izquierda Unida en León ha servido para marcar los primeros objetivos en materia de extensión organizativa y la formación pretende llevar a cabo la constitución definitiva de las asambleas comarcales de la Montaña Central y Oriental, un calendario de visita a cargos públicos y asambleas locales que iniciarán en El Bierzo y Laciana y un plan de extensión hacia La Bañeza, Santa María del Páramo y Sahagún, según indicó el partido en una nota de prensa.

La dirección de IU asegura que “va a huir de la foto fácil y no pretende hacer turismo en sus encuentros provinciales. Pretendemos trabajar junto a la militancia para construir una organización fuerte, asentada en cada rincón de León, y con un programa político para toda la provincia. Aprovecharemos nuestra convocatoria social para acercarnos a la gente en todas las localidades de la provincia e iniciaremos una rueda de contactos con colectivos e instituciones de la provincia, buscando un modelo de desarrollo que mantenga la población, dote de servicios las comarcas y sea ejemplo de aprovechamiento de nuestra riqueza para crear empleo de calidad”.

Según IU en León, la formación comienza su nueva andadura en una provincia estructurada en 8 grandes asambleas locales y comarcales, donde quiere “cerrar una organización mucho más compacta en lo organizativo, extensa en lo territorial y coherente en lo político, dando en el proceso mucha importancia a la áreas de elaboración colectiva sobre las que pivota la elaboración de nuestras propuestas”. Además, el próximo domingo, 5 de febrero se celebrará en León un encuentro político y formativo de los concejales, alcaldes pedáneos y vocales de Juntas Vecinales, junto a representantes de todas las asambleas locales, para marcar una estrategia común de cara a la aprobación de los presupuestos municipales de todos los Ayuntamientos de la provincia.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “Izquierda Unida planea crear una asamblea comarcal en La Bañeza”

  1. Cesar dice:

    Si estos intentaran sublimar la idea de limar a los políticos de turno yo me apuntaría ya.

  2. participación ciudadana dice:

    Me parece normal los “objetivos” de los que hablan, son por Ley, vergonzoso es que no se desarrollen.

  3. apolitika dice:

    lo ke faltaba. x lo menos estos seguro ke le kitan votos al psoe

  4. José Castaño 10.165.855 dice:

    VENGA…VENGA….más chupópteros. Ya tenemos bien bien visto el plumero a todos. No he escuchado a nungún políticos, que va a trabajar por vocación al servicio de los demás COMPLETAMENTE GRATIS y renunciando previamente a percibir un solo euro de las Arcas públicas.
    Vaya tropa………


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es