publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Jaime Carracedo continúa entre los mejores taekwondistas de España

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 15 de diciembre de 2014 a las 0:01 Comentarios desactivados


La última edición del Campeonato de España de Taekwondo, que se celebró la pasada semana en el Pabellón Municipal dos Deportes de Pontevedra y reunió a más de 340 participantes pertenecientes a una treintena de clubes procedentes de diferentes lugares de la geografía española, tuvo como protagonista a un bañezano que se ha vuelto a subir a un podio de campeones con una merecida medalla de bronce en la categoría de clubes.

Jaime Carracedo brilló una vez más en la ciudad gallega tras jugar un buen papel al igual que lo hizo otra bañezana, Laura Pérez Gandarillas quien, sin embargo y por una lesión, no pudo optar a un metal después de tener que retirarse en el primer combate en el que, dicho sea de paso, iba ganando a su contrincante.

El tercer puesto a nivel nacional para Jaime Carracedo en la categoría de menos de 59 kilos no es el primer gran triunfo que consigue este bañezano que ha sido dos veces medalla de bronce en el Campeonato de España y siete veces campeón de Castilla y León, la última a principios de este año cuando nuestros deportistas triunfaron en Valladolid con tres oros y una plata.

‘Ánimo Omar’

La presencia de los taekwondistas bañezanos en Pontevedra no pasó desapercibida para el resto de los casi 1.600 deportistas que compitieron por algún premio, ni para el medio millar de técnicos o los más de 100 jueces que se dieron cita en el campeonato. Y es que tanto Laura como Jaime llevaron a la cita una camiseta en la que se podía leer ‘Ánimo Omar’ como recuerdo a su compañero Omar Martínez, otro bañezano con una brillante trayectoria como taekwondista que se recupera de una lesión.

A la izquierda, Jaime y Laura con la camiseta de apoyo a Omar. A la derecha, arriba, podio de campeones y abajo Jaime compitiendo en el Campeonato de España celebrado en Pontevedra.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es