publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Jardines emprende un plan para controlar la procesionaria del pino

● Ibañeza.es ►Martes, 10 de mayo de 2022 a las 16:24 2 Comentarios


Una imagen de archivo del desaparecido cedro con El Salvador al fondo.

El Ayuntamiento de La Bañeza se encuentra realizando, a lo largo de las últimas semanas, labores para eliminar la procesionaria. En esta ocasión, la actuación se ha centrado en los espacios públicos municipales que poseen árboles de grandes dimensiones, según han explicado el alcalde, Javier Carrera, y el concejala de Medio Ambiente, Elena Bailez, durante la visita que han llevado a cabo para la supervisión de los trabajos que se encuentran ejecutando desde la brigada de jardines municipal.

Destacar que para estos trabajos, realizados en altura, los operarios municipales han contado con medios mecánicos, necesarios para llegar a las copas de los árboles de gran altura, situados, entre otros espacios, del parque Juan de Ferreras, del Paseo hacia el centro médico en la N-VI, o de la piscina de verano.

Estas actuaciones se suman al resto de medidas que se han llevado a cabo y se ejecutarán en otras zonas verdes de la ciudad, con el objetivo de seguir ampliando y embelleciendo los espacios naturales del municipio, tal y como se apunta desde fuentes municipales.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Jardines emprende un plan para controlar la procesionaria del pino”

  1. Jose dice:

    Vallezano eres muy pesado.Pero muy muy muy muy pesado.Carente de protagonismo en tu vida, llevas la contraria a todo.

  2. Vallezano dice:

    Recordar al “equipazo gobernante” que al margen de porcesiones y procesionarias, tambien existen espacios verdes a los que estoy seguro, nunca han visto. Al final de la calle del Convento. Acercarse por allí y llorar es todo uno. Por cierto en la parte alta de las escaleras (calle Paramico), no estaría de más una papelera al lado del banco. Cuando vean los despojos que se tiran desde ahí, se darán cuenta. Pero eso si, primero ir y mirar. Incluso hacerse fotos.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es