publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Javier Alonso vuelve al Teatro Municipal junto a Ainoa Padrón

● Ibañeza.es ►Jueves, 6 de octubre de 2011 a las 11:42 3 Comentarios


Imagen de archivo del tenor bañezano Javier Alonso y la pianista Ainoa Padrón. / Foto: Reiner Pfisterer - IHWA

El tenor bañezano Javier Alonso ofrecerá mañana, viernes, un concierto a partir de las 20:30 horas en el Teatro Municipal. En su vuelta al coliseo bañezano, tras el concierto de la inauguración oficial, actuará en recital en el que estará acompañado por la pianista tinerfeña Ainoa Padrón. Los precios de las entradas son de 8 a 10 euros, según la distribución habitual de las butacas, y las localidades se podrán retirar en la taquilla de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y dos horas antes del comienzo del espectáculo.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Javier Alonso vuelve al Teatro Municipal junto a Ainoa Padrón”

  1. Músico dice:

    A mi me encanta que Javi venga a su casa a cantar, repito, me encanta.

  2. Helen dice:

    Pues a mi Javier Moya me gustó muchísimo y Javier Alonso nadísima, y menos el tener que pagar 10 eurazos para verlo. Podían ponerlo a tres euros como el resto de artistas locales. Me parece supercaro. Y nada de gracias, COBRAN MUCHO POR ACTUAR y en los momentos de crísis que vivimos, a no ser que cobremos un sueldo millonario como los concejales… Mi marido y yo si fueramos los dos, 20 euros. Lo siento pero me hace falta el dinero para otras cosas.

  3. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Otra memorable actuación de nuestro Tenor más internacional, que no pienso perderme. Es gratificante toda la programación que está llevando a cabo la Concejalía de Cultura para el Teatro Municipal.
    Gracias anticipadas tanto a los artistas, como a las personas del Ayuntamiento, que hacen posible estos extraordinarios recitales.

    El pasado sábado asistí a un exquisito concierto de guitarra, con el que nos deleitó el gran artista Valenciano, JAVIER MOYA. Fué una gozada. Además del Programa tan bellísimo que nos ofreció, nos absequió con palabras llenas de amistad y cariño a nuestra Ciudad de LA BAÑEZA. Lamentable fué la poca asistencia de público, porque realmente, la calidad del concierto, superó al precio de la entrada.
    Gracias y a disfrutar a tope del Teatro, que para eso está y para eso dimos tanta guerra y protestamos por su apertura.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es