publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Menéndez Llamazares publica ‘Todos los charcos’, otro buen libro

● José Cruz Cabo ►Martes, 11 de diciembre de 2012 a las 19:31 Comentarios desactivados


José Cruz Cabo

Javier Menéndez Llamazares ha publicado su segundo libro, titulado “Todos los charcos”, que según tengo entendido se puede adquirir ya en Librería Arlequín, y desde luego para los bañezanos es interesante porque menciona en sus relatos varias veces a La Bañeza. Pero también es interesante para cualquier lector porque sus textos están escritos con soltura, el libro se lee con mucho interés y hasta con simpatía, ya que en algunos de ellos las carcajadas salen solas al leer el correspondiente relato.

Su primera novela, también con ambientaciones en La Bañeza, “El metodo Coué”, fue un impacto por su gran calidad y su gran sentido del ritmo, que hace que el lector no solo no se canse de leerla sino que está deseando seguir con el argumento para llegar al final de la misma. En este segundo libro de pensamientos y de recuerdos, Javier sigue con su facilidad de escritura y de fuerza para encandilar al lector y viajar de una reflexión a otra, porque en todas encuentra fuerza narrativa y elegancia literaria, que no aburren, sino que se lee con delectación siguiendo el hilo conductor de cada una de las narraciones.

No cabe duda que Javier Menéndez Llamazares está detinado a ser uno de los grandes escritores españoles, porque tiene todos los ingredientes para serlo; solo hace falta que siga publicando con la misma elegancia, sencillez narrativa e interés en sus argumentos como hasta ahora, porque los autores van escalando calidad a medida que escriben y publican.

Cuando me lo diste te lo dije bien claro: si me gusta te hago una reseña, pero sino me gusta me callo. Pues ahora tengo que decir que me gustó muchísimo, que no esperaba unas naraciones tan brillantes y unos temas tan actuales, que me hicieron leer el libro de cabo a rabo y siempre con el deseo de saber más, de conocer historias que me llegaron al corazón unas y otras me hicieron reír con ganas. Sigo pensando que puedes llegar a ser uno de los grandes escritores del auténtico castellano. Sigue escribiendo, Javier, cuanto más mejor.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es