publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Javier Santiago incluye a Elena Bailez en la ejecutiva del PP leonés

● Ibañeza.es ►Domingo, 18 de julio de 2021 a las 0:01 Comentarios desactivados


El ganador de las primarias para presidir el PP de León, Javier Santiago Vélez, ha incluido a la concejala de Medio ambiente, Seguridad ciudadana, Comercio y Desarrollo económico del Ayuntamiento de La Bañeza, en su equipo de dirección que a partir de este domingo formará la estructura orgánica del partido en la provincia, tras la celebración del XV Congreso Provincial del partido, que lo encumbrará a la presidencia provincial en sustitución de Juan Martínez Majo.

Además de Bailez, Fernando Salguero, Juan Pablo García, Marta Mejías, Diego Suárez, Noelia Álvarez, Jesús López, Silvia Cobo, Aurora Baza y José Jiménez son los nombres de los vicesecretarios que asumirán las diferentes áreas de responsabilidad, junto a los ya anunciados de Beatriz Coelho, que ocupará la Vicesecretaría General para el Bierzo, y David Fernández, que asumirá la secretaría general y las labores de portavoz.

Él fue el encargado de presentar a estas “13 personas que representan perfectamente a la sociedad leonesa” y de destacar que el “equilibrio generacional” pero también el “equilibrio en el ámbito territorial” de un equipo en el que están representadas, dijo, todas las comarcas del territorio, en un esfuerzo por “integrar a todas las sensibilidades”. Con una “mezcla de experiencia y juventud”, el nuevo equipo directivo asumirá mañana sus nuevas responsabilidades “con ganas e ilusión” y con el objetivo de “ponerse manos a la obra” para prepara las próximas citas electorales.

Una vez presentados los integrantes, Santiago Vélez subrayó que este nuevo equipo “compacto y heterogéneo” pone de relevancia la importancia de fortalecer la organización interna y territorial del partido, en una provincia “extensa y heterogénea” como la leonesa. En ese sentido, destacó el papel de las vicesecretarías de organización interna y tesorería y de organización territorial, que ocuparán respectivamente Fernando Salguero y Juan Pablo García.

Marta Mejías asumirá la vicesecretaría de estrategia comunicativa, con el objetivo de “profesionalizar la comunicación” del partido y fortalecer su presencia en redes sociales, mientras que Diego Suárez ocupará la Vicesecretaría de Acción Política y grupos institucionales, en contacto con ayuntamientos, juntas vecinales, grupos de acción local (GAL) y mancomunidades.

El resto del equipo asume tareas sectoriales, en contacto directo con empresas, asociaciones o sindicatos. “Queremos estar con ellos para saber qué problemas tienen y buscar soluciones”, explicó el que mañana será proclamado nuevo presidente provincial de los ‘populares’, que avanzó que el nuevo equipo mantendrá el lunes las primeras reuniones para distribuir el trabajo.

Completan el equipo Noelia Álvarez, que será la vicesecretaria de políticas sociales; Elena Bailez, de desarrollo económico; Jesús López, de formación; Silvia Cobo, de desarrollo del medio rural; Aurora Baza, de relaciones con la sociedad; y José Jiménez, de análisis y programas.

Miembros de la nueva ejecutiva del PP de León.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es