publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Jesús Resucitado corona la nueva nave de la capilla de las Angustias

● Ibañeza.es ►Viernes, 11 de julio de 2014 a las 0:02 Comentarios desactivados


La nave anexa a la capilla de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad de La Bañeza luce desde ayer una escultura de bronce de Jesús Resucitado «como símbolo del triunfo de la vida sobre la muerte, que es lo más importante para los cristianos», en palabras del empresario y mecenas de la cofradía José Castaño Pardal, que ha donado esta pieza junto a la hornacina de granito que corona la estructura del nuevo edificio.

Tras haber sido rematado el revestimiento de piedra, Castaño ha querido «dignificar un poco más estas nuevas dependencias» con unas piezas «muy ilustrativas de la Pasión», entre las que además de Jesús Resucitado se encuentra un relieve de la Virgen de la Piedad, obra de un artista de origen italiano, que ha sido colocado en un lateral de la fachada.

Vista actual de las obras realizadas en la nave de la capilla con superposición de imágenes de detalle de las nuevas piezas colocadas. Para ampliar esta fotografía, haga clic en la misma imagen, que se abrirá en una nueva ventana.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es