publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Jiménez abrirá su teatro a grupos de la comarca con dos funciones

● Ibañeza.es ►Miércoles, 23 de diciembre de 2015 a las 8:57 Comentarios desactivados


El Teatro Tierra de Comediantes de Jiménez de Jamuz ha hecho realidad el interés del Ayuntamiento de Santa Elena de abrir su escenario a todas aquellas compañías amateur tanto de la comarca bañezana como de la provincia que estén interesadas en ofrecer sus montajes y durante las próximas semanas ha programado dos representaciones.

Así, el 27 de diciembre a las 19:00 horas el Grupo Ave Fénix de Valcabado del Páramo pondrá en escena la obra ‘Maribel y la extraña familia’, una comedia para toda la familia que contará con el entremés ‘Azul y Rojo’ y cuyas entradas serán a 2,50 euros. Y el día 3 de enero, también a las 19:00 horas el Grupo Tramando Teatro, de la Asociación Cultural Cimbalaria de La Bañeza representará la obra ‘Relatos mitológicos’, un montaje que expone el talento de los jóvenes de la Asociación Cimbalaria. El precio de las entradas es de 2 euros para adultos y 1 euro para los niños.

Otras actividades

Por otro lado, además de estas actividades, desde el Ayuntamiento de Santa Elena también se ha programado para el día 28 de diciembre, a través del Programa Diverdipu de la Diputación de León, Paintball (para mayores de 16 años) a las 11,00 horas en la zona polideportiva de Jiménez y con acceso gratuito. Ese mismo día a las 16:00 horas y también gratuita, el Castillo de los Quiñones de Villanueva de Jamuz acogerá una actividad de tiro con arco.

Organizadores, artistas y jurado aplauden al público al finalizar la entrega de premios de Tierra de Comediantes 2015.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es