publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Jiménez dispondrá de un pabellón cubierto y ‘multiusos’ para eventos

● Ibañeza.es ►Miércoles, 12 de septiembre de 2012 a las 9:15 1 Comentario


Obras de construcción del pabellón multiusos.

Jiménez de Jamuz contará con un pabellón multiusos cubierto en la zona deportiva de la localidad, unas instalaciones en las que ayer comenzó la colocación de parte del tejado y que servirán para que el Ayuntamiento de Santa Elena pueda ofrecer nuevos servicios a los vecinos, pero también del resto de pueblos que forman parte del territorio Montañas del Teleno, según explicó a Ibañeza.es el alcalde, Jorge Fernández.

El proyecto, que tiene fijado un plazo de ejecución de 18 meses y está presupuestado en 437.000 euros, cuenta con una subvención del plan LeaderCal gestionada por el Grupo de Acción Local (GAL) Montañas del Teleno, al tiempo que supone la construcción de un espacio de 900 metros cuadrados más dos almacenes, aseos-camerinos y un vestíbulo de entrada en el que cobrarán cierta importancia los territorios acogidos a la marca ‘Montañas del Teleno’.

Montañas del Teleno

En este sentido, la organización de eventos para las localidades del territorio Montañas del Teleno como el caso de ferias multisectoriales o encuentros de carácter social son algunas de las actividades que podría acoger este inmueble que persigue la creación de un espacio común para fomentar los atractivos culturales, naturales, industriales y turísticos de la comarca y que tendrá una exposición permanente en la entrada del recinto.

La propuesta de dotar a Jiménez de Jamuz de un pabellón como éste es un proyecto en el que el Ayuntamiento de Santa Elena lleva varios años trabajando, si bien la demora en comenzar las obras se deben a que la intención del consistorio es que “la iniciativa tenga el menor coste para las arcas públicas del municipio”, según explicó Fernández a este periódico.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Jiménez dispondrá de un pabellón cubierto y ‘multiusos’ para eventos”

  1. Luis dice:

    Una buena noticia para Jimenez, una señal mas de como se aprovechan los fondos europeos, para crear espacios para hacer verbenas, teatro, y similares. y despues vas a crear una empresa que de empleo a trabajadore y no hay dinero

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es