publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Jorge Fernández se convierte en el alcalde más televisivo de la región

● Ibañeza.es ►Miércoles, 8 de febrero de 2012 a las 0:01 2 Comentarios


Benjamín Rubio, Jorge Fernández, alcalde de Santa Elena de Jamuz, y María Jesús Rubio, durante una rueda de prensa en el consistorio en una imagen de archivo.

El alcalde de Santa Elena de Jamuz, Jorge Fernández, participó este martes en un concurso de televisión en el que tuvo la oportunidad de ‘vender’ las excelencias de los pueblos que conforman su municipio. Producido por ‘La fábrica de la tele’, el espacio ‘Dale al REC’ se emitió este 7 de febrero por la tarde en la cadena Cuatro y en el certamen participaron varios alcaldes españoles, siendo Fernández el único representante de Castilla y León.

‘Dale al REC’ es un concurso en el que los participantes ponen a prueba sus dotes nemotécnicas para tratar de reunir el máximo número de puntos y llevarse el premio en metálico. En esta ocasión, el importe de 2.000 euros se lo llevó el regidor de un municipio madrileño, Cerceda, El Boalo y Mataelpino, aunque  el alcalde jiminiego hizo un buen papel en muchas de las pruebas en las que se llevó la máxima puntuación.

Fernández explicó en el programa, en un vídeo de pocos minutos, algunas de las excelencias de su pueblo como el teatro, la cultura o la gastronomía, además de la alfarería de Jiménez gracias a una pieza que llevó a la televisión. El regidor se despidió asegurando que seguirá cumpliendo sus obligaciones como alcalde y animó a los espectadores a visitar y a disfrutar de la comarca del Jamuz, una promoción que “es muy importante por ser a nivel nacional”, según indicó Fernández en declaraciones a Ibañeza.es antes de la emisión del programa.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Jorge Fernández se convierte en el alcalde más televisivo de la región”

  1. jiminiego dice:

    Enhorabuena Jorge seguro que los alcaldes de otros sitios más grandes se mueren de envidia por que también querian estar en la tele concursando como nuestro alcalde jiminiego

  2. Lista dice:

    Lo que hay es que promocionar la tierra, que no estamos separados mas q por unos kilómetros. Todo lo q sea bueno para Jiménez seguro q es bueno para La Bañeza.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es