publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Tres victorias y tres derrotas para los equipos de baloncesto locales

● Ibañeza.es ►Lunes, 16 de enero de 2012 a las 21:01 1 Comentario


Club Deportivo Atlético Bañezano

SENIOR MASCULINO

  • Camping Vía de la Plata La Bañeza “A” – La Robla: 80-91
  • Higuesa León – Taller C. y E. Santos La Bañeza “B”: 80-28

JUNIOR MASCULINO

  • 6.25 Ponferrada – Leonesa de Pavimentos La Bañeza: 66-49

JUNIOR FEMENINO

  • Perfumería Duglas – La Virgen Camino: 35-33
  • Perfumería Duglas – Santa María del Páramo: 30-06

CADETE MASCULINO

  • 6.25 Ponferrada – Sam Ingeniería La Bañeza: 31-55

Jornada con resultados alternos en los que los tres equipos grandes sufrieron sendas derrotas aunque con buenos partidos en los casos del Senior “A” contra La Robla en el que la igualdad fue total durante el partido llegándose a jugar hasta dos prorrogas, en la última de las cuales la acumulación de faltas y el cansancio hicieron más daño en el equipo local que en el visitante lo que no evito que los de La robla se llevasen la victoria en un partido muy bien jugado por los bañezanos pero que al final salieron derrotados ante los campeones del año anterior.

También los Junior jugaron un gran partido en Ponferrada, pero tampoco fueron capaces de alzarse con una victoria que hubiese sido muy importante para el futuro, pero dejaron un muy buen sabor de boca, y solamente en un mal principio de tercer cuarto perdieron las opciones de llevarse el partido.

El Senior “B” por contra, jugaba en León ante el líder y caía contundentemente derrotado, aunque hay que decir en su favor que fueron solamente 4 Senior y el resto Junior, con lo que el resultado es más que lógico, las lesiones y ausencias en este fin de semana pesaron mucho más que las ganas de los Junior.

Pero las alegrías vinieron por parte de las chicas Junior, con doble victoria en sus dos partidos como locales. Y así, mientras el sábado vencían con autoridad a Santa María del Paramo en un partido muy sencillo, el Domingo arrancaban contra La Virgen del Camino consiguiendo rápidas ventajas, hasta llegar al final del tercer cuarto donde, ya casi en el último minuto, con un parcial de 0-5 las visitantes se colocaban a 7 puntos haciendo dudar a las Bañeza. Ya en el último cuarto llegaron a ponerse a 3 puntos, en un toma y daca, donde las bañezanas sufrieron de lo lindo hasta el último segundo, donde el triple de las visitantes no entro, y las bañezanas conseguían una victoria muy importante y que les deja en 2ª posición de la liga.

Por último, nuestros cadetes, que siguen venciendo, esta vez en Ponferrada, donde demostraron una aplastante superioridad sobre los otrora temibles bercianos, y es que este equipo da gusto verlo jugar.

Aun así, el resultado se antoja corto, y es que los bañezanos se dejaron ir en varias fases del partido, pudiendo haber ganado por una diferencia mucho más alta de la que fue al final del partido.

Invictos y primeros en la clasificación, tienen una cita importantísima este domingo en el Polideportivo Municipal de La Bañeza, donde se juegan ese primer puesto con el otro favorito de la liga, el Colegio Leonés, que vendrá con todo su arsenal para intentar llevarse el partido.

Horarios fin de semana en La Bañeza

  • Senior Masculino “B” – sábado a las 19:30 horas en Polideportivo Municipal
  • Junior Masculino – Domingo a las 18:30 Horas en el Polideportivo Municipal
  • Cadete Masculino – Domingo a las 17:00 Horas en el Polideportivo Municipal
  • Infantil Masculino – sábado a las 10:00 Horas en el Polideportivo Municipal (Liga Escolar)
publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Tres victorias y tres derrotas para los equipos de baloncesto locales”

  1. Ramon dice:

    Este domingo a ver si se llena el pabellon, que es gratis señores, para animar a estos chicos que les gusta el baloncesto y que les gusta estar arropados por los bañezanos, nos visita el colegio leones y estos muchachos necesitan animos de su pueblo, cuyo nombre gritan bien alto en todos los partidos que juegan, tanto en casa como fuera, nos vemos el domingo por la tarde en el pabellon y animo chavales lo haceis muy bien y podeis ganar.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es