publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Jornada corta pero con una victoria para el equipo junior de baloncesto

● Ibañeza.es ►Miércoles, 17 de febrero de 2016 a las 8:21 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

Corta jornada la de esta semana, donde solamente los junior tuvieron su partido de liga, esta vez en tierras Benaventanas, y se trajeron una importante y sufrida victoria, lo que les mantiene firmes en los primeros puestos de la clasificación a expensas de una próxima jornada muy importante, la de la semana próxima contra San Andrés de León.

El partido se puso muy de cara para el equipo bañezano que ya en el primer cuarto vencía 1-9, pero el entrenador bañezano dispuso muchos minutos para los menos habituales lo que hizo que los bañezanos no marcaran mas diferencia en el partido,

A pesar de todo, el segundo cuarto fue también favorable para los bañezanos con un 13-16 que dejaba 11 puntos de diferencia al descanso y casi sentenciado el partido, ya que la superioridad bañezana era muy clara.

BALONMANO

Poco pudieron hacer nuestros chicos de balonmano ante un muy superior Paramés, actual subcampeón de liga y que no dio muchas opciones a los bisoños bañezanos que bastante hacían con resistir a las acometidas de los del paramo.

Aún así, pelearon los locales hasta el último segundo por intentar que el marcador no se disparara demasiado, cosa que en algunos momentos conseguían, evitando una goleada aún mayor.

A pesar de ello, todos salieron con la cabeza bien alta, sabiendo que este partido era muy difícil y que vendrán otros donde la igualdad sea mayor y se pueda incluso obtener alguna victoria.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es