publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Jornada de lucha, aunque bastante poco positiva, para el baloncesto

● Ibañeza.es ►Miércoles, 7 de febrero de 2018 a las 8:37 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

BALONCESTO

Otra larga jornada de fin de semana donde si bien los resultados no fueron muy positivos, sí que en algunos partidos la igualdad y la lucha fueron constantes.

En esta parte de la temporada, donde los resultados ya empiezan a ser importantes no hemos tenido suerte en algún resultado y si bien los Junior y las cadetes obtuvieron dos buenas victorias, contra la Robla y contra 6.25 e Ponferrada, sí que hubo algún resultado que pudo invertirse, como los Junior contra ciudad de Ponferrada o las Senior, que después de un buen primer cuarto contra las líderes BF León, se vieron impotentes ante la defensa presionante de las leonesas que fueron abriendo el marcador de forma constante.

Los peques por su parte siguen su camino, y en esta ocasión en un muy frio pabellón de la Virgen del Camino, cayeron ante el equipo de casa, pero no desmerecieron nada dentro de un partido igualado y en el que la Virgen tuvo más fortuna en el tramo final.

Los prebenjamines y alevines sufrieron fuertes derrotas, como los cadetes en Ponferrada, muy apagados para lo que es costumbre. Las sénior, además, jugaron el sábado en Ponferrada, y a punto estuvieron de dar la sorpresa, de no ser por un arbitraje algo casero al final del partido que echó por tierra todo el trabajo realizado anteriormente.

Por último, las cadetes también sufrieron una derrota el domingo, en el otro partido de fin de semana y es que la acumulación de partidos y la escasez de efectivos les pasó factura en este segundo encuentro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es