publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Jornada intensa pero sin sorpresas en baloncesto y en balonmano

● Ibañeza.es ►Miércoles, 25 de febrero de 2015 a las 9:19 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

Otra jornada intensa de baloncesto y balonmano para los equipos de La Bañeza, con diferentes resultados que dentro de lo normal no han producido sorpresas. Mejoría en los equipos pequeños que poco a poco van viendo “aro” y muy importante victoria de los júnior en liga federada en partido jugado en León, que le permite seguir aspirando a los puestos de honor, así como los infantiles, que a falta de una jornada ya son campeones escolares, con una gran victoria en Camponaraya.

Por su parte el equipo benjamín perdía en un encuentro muy igualado en la Virgen del Camino, pero la mejoría poco a poco se va notando, así como las alevines, que también perdieron pero dieron muestras de que poco a poco van cogiendo el tino a la competición.

En cuanto a los júnior, perdían un difícil partido en escolar contra el equipo de La Virgen del Camino, que se llevaron la victoria gracias a su mayor experiencia en partidos igualados. El equipo sénior B tuvo un comprometido partido en león, donde acudieron 8 jugadores, entre ellos 4 júnior, obteniendo un resultado “digno”, para lo que fue el partido.

El Senior A, en su partido contra el equipo de Bembibre, segundo clasificado de la liga, obtenía una importante y apabullante victoria en uno de los mejores partidos sino el mejor de la temporada. Eso unido al cokmpo0rmiso en defensa, y al buen porcentaje en ataque, hizo que los bercianos poco pudieran hacer siendo desarbolados totalmente desde el minuto 2 del segundo cuarto. Al final la intensidad bañezana hacia que el marcador se disparase en un encuentro para recordar.

La próxima semana gran derbi el sábado a las 20:00 horas en el pabellón de La Bañeza, entre el sénior A y el B, donde se espera un gran ambiente y un buen partido entre dos equipos del mismo club.

BALONMANO

En lo que respecta al balonmano local, y en su carrera por ir aprendiendo y cogiendo experiencia, los infantiles se trajeron una victoria de su visita a Benavides, en un partido donde los bañezanos fueron siempre por delante en el marcador y no dieron opciones a los locales, que se vieron impotentes ante el bu8en hacer de los bañezanos.

Por su parte los Senior, suman minutos y experiencia poco a poco, y derrota tras derrota, dentro de un gran ambiente que esperan les lleve a obtener una victoria en la liga que les refuerce moralmente y de cara a próximas temporadas. Aún así, no se les puede negar la lucha y el sacrificio que hacen ante equipos mucho mas rodados y con mucha más experiencia, lo que hace mucho más meritorio los resultados que obtienen.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es