publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Una jornada maratoniana para los equipos bañezanos de baloncesto

● Ibañeza.es ►Martes, 11 de febrero de 2014 a las 16:34 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

SENIOR MASCULINO “A”

  • Taller C. y E. Bernardo Santos La Bañeza – C.B.Higuesa: 41-59

SENIOR MASCULINO “B”

  • La Casa de la Bici La Bañeza – La Virgen del Camino 39-78

JUNIOR MASCULINO

  • IES Astorga – La Casa de La Bici La Bañeza: 17-42

JUNIOR FEMENINO

  • Colegio Leonés – Perfumería Duglas La Bañeza: 89-19

CADETE MASCULINO

  • Colegio Leonés – Leonesa de Pavimentos La Bañeza: 105-29
  • Leonesa de Pavimentos La Bañeza – Ayuntamiento de Villablino: 37-22

CADETE FEMENINO

  • Ayuntamiento de Cacabelos – Perfumería Duglas La Bañeza: 23-26

INFANTIL MASCULINO

  • Ayuntamiento de Astorga – S.A.M. Ingeniería La Bañeza: 37-33

INFANTIL FEMENINO

  • Ayuntamiento de Santa María – Camping Vía de la Plata La Bañeza: 45-5

ALEVIN MASCULINO

  • La Salle Astorga – Calzados Toral La Bañeza: 20-30

BALONMANO

JUNIOR MASCULINO

  • I.E.S. Astorga – La Bañeza: 26-20

Otra jornada maratoniana para los equipos del Club Atlético Bañezano de Baloncesto que, en sus equipos Senior, cosecharon dos nuevas derrotas; por un lado las del equipo “B” son lógicas y por ello se va viendo la mejoría partido tras partido en un equipo muy joven pero que poco a poco va quemando etapas en su formación; por otro, no lo son tanto en el “A” que, a pesar de hacer un digno partido hasta los minutos finales manteniéndose en el marcador 3-5 puntos abajo a falta de 3 minutos, en estos, y debido a las precipitaciones se dejaban una difernecia de 18 puntos, que no demuestra, para nada, lo luchado y lo peleado que fue el partido. Al final, una dura derrota que debe servir para seguir trabajando.

Los cadetes por su parte obtenían una victoria muy clara en escolares y una dura derrota contra el gran favorito, el Colegio Leonés, que aprovechó el cansancio de los bañezanos que ya habían jugado por la mañana para demostrar, aún más, su clara superioridad.

Algo parecido ocurria con las féminas. A la victoria, trabajada en Cacabelos, seguía por la tarde del sabado una derrota ¿previsible? contra las del Colegio Leonés aunque los fallos de las bañezanas debajo del aro 6 canastas de 24 intentos y desde fuera de la zona 3 de 26, hacían que la diferencia fuera mucho mayor de lo normal.

Por su parte, los infantiles y las infantiles obtenían dos derrotas muy inesperadas, la de los infantiles porque se esperaba una victoria en Astorga y las infantiles por la gran diferencia que hubo al final. En este caso influyo mucho la lesión de Yara en los primeros minutos, que hizo que las bañezanas se atascasen en ataque.

Por su parte los alevines obtuvieron una merecida y justa victoria en Astorga, donde dominaron el partido de principio a fin en un claro signo de su mejora en las ultimas semanas. Los Junior, demostrando su gran mejoria y sus tablas al estar jugando una liga senior, se pasearon ante un Astorga que en los, ultimos años siempre les ponia en aprietos, consiguiendo una victoria con una gran diferencia de juego y puntos.

Balonmano

En Balonmano una extraña derrota. En los primeros compases del partido los bañezanos llegaron a ganar hasta por siete goles de diferencia, lo que hacia presagiar una buena victoria en tierras maragatas. Sin embargo, y a partir del descanso, los nervios y las precipitaciones en el ataque, unidos a unos fallos incompresibles en defensa, hicieron que los de Astorga se llevasen una victoria por seis goles, que dejaba a los bañezanos con la miel en los labios.

Además de todo esto y en la tarde del domingo en el partido del equipo Senior “A” volvimos a disfrutar de la mascota del Club “PIPO”, que volvió a hacer las delicias de todos los asistentes, especialmente de los más pequeños, con sus saltos y cabriolas.

Acuerdo con la Escuela de Marta Rendos

Por otra parte el Club D. Atlético Bañezano ha llegado a un acuerdo con la Escuela bañezana de Danza de Marta Rendos para animar en los partidos de sus equipos senior y junior, por lo que en el citado partido ya hicieron su presentación y, aunque un poco nerviosas, tanto ellas como los del propio club, la experiencia resultó positiva para ambos y en próximos partidos seguirán animando en los tiempos muertos y en los descansos de los partidos. Una iniciativa muy bien acogida por los asistentes al partido, que lo demostraron con los aplausos que les dedicaron a las niñas de la citada escuela.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es