publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Mala jornada para los senior pero victoria para los más pequeños

● Ibañeza.es ►Lunes, 30 de enero de 2012 a las 22:33 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

SENIOR MASCULINO

  • Camping Vía de la Plata La Bañeza “A” – Galocha León: 56-80
  • Prisión Mansilla – Taller C. y E. Santos La Bañeza: 74-50

JUNIOR MASCULINO

  • Leonesa de Pavimentos La Bañeza – IES. Astorga: 35-67

JUNIOR FEMENINO

  • Jesuitas B.F. León – Perfumería Duglas La Bañeza: 37-34

CADETE MASCULINO

  • SAM. Ingeniería La Bañeza – Ciudad de Ponferrada: 54-31
  • SAM. Ingeniería La Bañeza – Ayuntamiento Astorga: 53-20

INFANTIL MASCULINO

  • La Virgen del Camino – Jescampo La Bañeza: 12-36

ALEVÍN MASCULINO

  • LA BAÑEZA – AYUNTAMIENTO A ASTORGA: 54-25

BENJAMIN MIXTO

  • LA BAÑEZA – AYUNTAMIENTO A ASTORGA: 26-18

De nuevo jornada negra para los equipos Senior de baloncesto y de nuevo los pequeños que salvaron los muebles con victorias de todos los colores. Así, mientras que el Senior A tenía un mal arranque del partido y empezaba con un 2-19, fue poco a poco remontando en el marcador, haciendo tres cuartos de gran baloncesto; pero al final las bajas (otra vez las ausencias) hacían muy difícil la remontada ante un equipo superior solamente en el arranque, ya que luego el partido fue un toma y daca aunque siempre con la ventaja de los visitantes.

Los del equipo B, tampoco pudieron hacer mucho en la prisión, ante un equipo que dominó el rebote de forma clara y con rápidos contraataques iba abriendo brecha en el marcador, sobre todo a partir del tercer cuarto, donde los bañezanos se hundieron físicamente.

Tampoco tuvieron su día los Junior, que cayeron derrotados en un partido que les salió todo realmente mal, ante un IES Astorga que aprovecho sus oportunidades para ganar un partido que en ningún momento supieron jugar los bañezanos.

Y luego las Junior, que un partido que teóricamente era fácil, lo perdieron de 3, en un final donde las leonesas acertaron más que las bañezanas, lo que es un revés para las aspiraciones de nuestras chicas.

Nuestros Cadetes siguen con su racha de victorias y siguen primeros e imbatidos en sus respectivas competiciones de Federado y de escolares, en una temporada espectacular.

También los Infantiles y Alevines ganaban sus partidos en escolares, ambos con amplias diferencias en el marcador, y con mucho merito de los infantiles, al ganar en la Virgen del Camino a uno de los equipos difíciles que terminaron apabullados por los bañezanos.

Por último los benjamines jugaron un amistoso contra el Ayuntamiento de Astorga, y también vencían, aunque con un resultado más ajustado pero demostrando que tienen tablas para ganar a cualquiera.

Esta semana jornada de Senior en la Bañeza, a la espera de victorias, tanto el Sábado a las 19:30 como el domingo a las 12:30 en nuestro Pabellón Municipal, y también de los Infantiles que jugaran el Sábado por la tarde un amistoso contra Ponferrada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es