publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

José Antonio Cuevas ya es el juez de la cofradía de Jesús Nazareno

● Ibañeza.es ►Sábado, 18 de abril de 2015 a las 21:35 2 Comentarios


Momento del traspaso de poderes entre Fernando Lobato y José Antonio Cuevas como juez de la cofradía del Nazareno.

La cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno tiene desde este sábado, 18 de abril, un nuevo juez como presidente del cabildo, siguiendo la tradición centenaria que marca la Santa Regla de la hermandad. Se trata de José Antonio Cuevas Vidal, que sustituye en el cargo a Fernando Lobato Martínez y que se hará cargo de la cofradía a lo largo los próximos doce meses, justo hasta después de la Pascua de 2016, acompañado directamente en su labor por los mayordomos Luis Fernando Miguélez Huerta y Carlos Anta Arias, además del resto del cabildo.

En el transcurso del tradicional acto religioso celebrado en la capilla también se hizo oficial la salida de Ismael Huerga como miembro del cabildo, quien pronunció un emotivo discurso de agradecimiento recordando a todos y cada uno de sus compañeros en la directiva. Además, el juez saliente, Fernando Lobato, también tuvo palabras de agradecimiento por este año en el que “no ha habido que preocuparse por el tiempo”, destacando la labor del equipo de montadores “siempre dispuestos a colaborar”.

Después de la eucaristía oficiada por el consiliario de la cofradía, Jerónimo Martínez, y del traspaso de poderes, un importante grupo de hermanos, componentes de la Banda de cornetas y tambores y familiares de los responsables de la cofradía participaron en la tradicional cena de hermandad con la que se da por concluida la Semana Santa en la cofradía de Jesús Nazareno.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “José Antonio Cuevas ya es el juez de la cofradía de Jesús Nazareno”

  1. Bañezano dice:

    Felicidades a Fernando por su año, gracias. Y Suerte a Cuevas, le deseo lo mejor.

  2. José Castaño dice:

    Mi más cordial felicitación al nuevo Juez Sr. Cuevas y a todos los Cabildos de los últimos años, que han venido trabajando intensamente en EQUIPO, pero además con una cordial obediencia y respeto al Juez de turno. Lo resultados son magníficos. El prestigio de la Cofradía está en lo más alto y es todo un orgullo para la Semana Santa y LA BAÑEZA. Jesús Nazareno os proteja siempre. Gracias.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es