publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

José Julián y Julio, subcampeones de España de piragüismo

● Ibañeza.es ►Lunes, 6 de junio de 2011 a las 19:07 2 Comentarios


Julio y José Julián, durante la competición. / Foto: José Julián Ríos

Este fin de semana se celebró en aguas del Pisuerga a su paso por Valladolid el campeonato de España de piragüismo en la modalidad de maratón. El club bañezano desplazó hasta la capital vallisoletana un total de cuatro palistas, dos de categoría cadete -Sara Fernández y David Sierra- siendo ésta la primera vez que competían en esta modalidad tan exigente con la única meta de atesorar experiencia para competiciones posteriores.

Y el k2 formado por Julio y José Julián, una embarcación que, a priori, partía siendo una de las favoritas para conseguir por lo menos una de las dos plazas en juego y representar a España en el campeonato de Europa. No defraudaron y estuvieron en todo momento en cabeza de carrera siendo solo superados sobre la línea de meta por los asturianos Bouzan y Fiuza, los actuales campeones del mundo.

Por lo tanto, este subcampeonato les da el derecho a formar parte del equipo nacional que irá a disputar el campeonato de Europa el próximo mes de julio en la localidad francesa de Saint Jean de Losne. / José Julián Ríos

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “José Julián y Julio, subcampeones de España de piragüismo”

  1. lolo dice:

    felicidades, tios. Os veo de campeones de España. sois los mejores

  2. CANTORA dice:

    Esta semana lei en un periódico semanal local una entrevista que le hicieron al padre de este campeon José Julián, y comento los comienzos de aficción a las piraguas en La Bañeza, recordo a todos, bueno a casi todos, yo recuerdo muy bien a uno que no nombró, quizá por su juventud no lo conoció, pero desde aquí ya que se puede rindo mi pequeño homenaje a MANOLO (no se su apellido) su esposa sellama SATUR y siempre vivi en la misma calle que ellos, MANOLO fue un hombre al que recuerdo siempre con la piragÜa y creo que tambien merece ser nombrado.
    Enhorabuena a JOSE JULIAN QUE LO GANA TODO.

    Esther Ruvira de la Fuente.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es