publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

José Manuel Juan Cifuentes es campeón provincial de pesca

● Ibañeza.es ►Viernes, 2 de septiembre de 2016 a las 0:01 Comentarios desactivados


El bañezano Juan Manuel Juan Cifuentes posa con el ejemplar capturado que le dio la victoria provincial.

El pescador bañezano José Manuel Juan Cifuentes se ha proclamado recientemente campeón de León de pesca en la modalidad de salmónidos lance, tras el campeonato celebrado en las aguas del río Órbigo a su paso por los Escenarios Deportivos Sociales de Carrizo y Santa Marina del Rey.

En el evento participaron los 28 deportistas clasificados en sus respectivos clubes y el bañezano, en representación de Pesca Club La Bañeza, se ha proclamado campeón provincial por la mayor captura con un ejemplar de 60 centímetros y con 39 truchas mayores de 19 centímetros, además del mayor número de capturas empatado en este aspecto con el tercer clasificado.

La organización del evento corrió a cargo de la Delegación de Pesca de León con Francisco J. Diez de Frutos al frente y fue perfecta y la clasificación final, por puestos y a cuatro mangas de 2 horas de duración fue:  1º José Manuel Juan Cifuentes, de La Bañeza, con 15 puestos; 2º Leo Gentile Diez, 25 puestos; y 3º Baldomero Villar Morales, 28 puestos.

Próxima parada, el Nacional

Los 6 primeros clasificados acudirán representando a la provincia al autonómico de pesca de salmónidos 2017, a celebrar en las palentinas aguas del río Carrión. En este apartado cabe citar que Cifuentes también acudirá el próximo año al Nacional de Selecciones Autonómicas de Pesca Salmónidos Lance en representación del equipo de Castilla y León, al haber finalizado entre los 5 primeros clasificados en el autonómico 2016 celebrado en Burgos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es