publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

José María Fernández reivindica la municipalidad en un congreso

● Ibañeza.es ►Miércoles, 14 de marzo de 2012 a las 10:14 2 Comentarios


Portada del libro editado por Monte Riego ediciones.

El joven bañezano José María Fernández Ares, ponente en el III Congreso de Jóvenes Investigadores en Ciencias Jurídicas y Políticas, reivindicó hace unos días el papel de los ayuntamientos como entes con capacidad jurídica autónoma, haciendo un repaso por las legislaciones locales que han regido a España en los últimos tiempos.

José María Fernández Ares, estudiante de Derecho en la Universidad de León y autor del libro “Ecos de una votación”, publicación editada por Monte Riego Ediciones que aborda las primeras elecciones de La Bañeza en clave municipal, fue designado por el jurado organizador para ser ponente en el III Congreso de Jóvenes Investigadores en Ciencias Jurídicas y Políticas, celebrado el pasado fin de semana en el salón de grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.

En el encuentro participaron numerosos jóvenes procedentes de diversas universidades iberoamericanas y en los próximos meses verá la luz una obra editada por la Universidad de Salamanca en la que se recogerán las ponencias y los estudios actuales Derecho y Ciencia Política expuestos, entre ellos el del bañezano José María Fernández Ares.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “José María Fernández reivindica la municipalidad en un congreso”

  1. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Pués sí. Comparto la misma opinión de la anterior. Este joven investigador tiene un futuro prometedor. Tengo su libro “ECOS DE UNA VOTACIÓN” y me agradaría me lo dedicara con su firma. Por tanto, le deseo una brillante carrera, mucha salud e ilusión por todo lo mucho y bueno que le queda por hacer. Otro Bañezano más, que ocupará en breve, un lugar privilegiado en la sección de BAÑEZANOS ILUSTRES.
    Me gustaria que la Concejala de Fiestas, lo tuviera en cuenta como pregonero en las próximas Fiestas Patronales. Gracias.

  2. Lista dice:

    Este muchacho apunta maneras, y eso que no ha acabado la carrera aun. ojalá llegue lejos representando a La Bañeza.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es