publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El empresario José Martínez Muñiz ha anunciado este miércoles que liderará una candidatura “comprometida con el club, con la afición y con La Bañeza” para dirigir el Moto Club Bañezano durante los próximos cuatro años. Una candidatura “sin gente procedente de una directiva que no ha sabido mantener la confianza de los socios” y que vuelva a ilusionar a los socios, “con transparencia en la gestión y el deporte y el turismo como ejes de trabajo”.

El editor Rafael Cabo, encargado de presentar a Martínez Muñiz como candidato, recordó que “en Pepe se encarnan todos los valores necesarios para dirigir el Moto Club, como son la honestidad y el trabajo constante, en un momento en que la cerrazón nos ha llevado a una situación delicada”. Con 25 años como socio del Moto Club, Martínez es un gran aficionado a las motos y conocedor del mundo de la velocidad; gracias a él y a otros bañezanos se puso en marcha la Asociación de Amigos de las Motos Clásicas y las exposiciones que se organizan cada año.

“Trabajador y altruista”

“Trabajador, constante y siempre de forma altruista”, el candidato a presidir el Moto Club durante los próximos cuatro años “es alguien que garantiza la unión y el éxito de los proyectos en los que se involucra, por su capacidad de trabajo en equipo y el amor por La Bañeza”, recordó Cabo, remarcando el carácter “innovador” de la lista que se está preparando.

José Martínez, por su parte, anunció que la candidatura “no está cerrada al cien por cien y abierta a personas comprometidas con las motos, el Moto Club y La Bañeza”, apuntando que el hecho de presentarse a estas elecciones responde “al descontento generado en los últimos años en la entidad y a los ánimos que he recibido para que dé un paso al frente evitando que siga desangrándose el número de socios”.

En este sentido, se apuntó que en los últimos años el “descontento generado ha motivado un gran número de bajas”, por lo que la tarea inmediata si ganan los comicios será “recuperar su confianza y volver a hacer del Moto Club un gran club, con transparencia”. Además, se marcan como objetivo la recuperación de actividades como motor turístico de la comarca y rescatar grandes eventos deportivos de motocross que se han perdido en los últimos tiempos.

“Un MCB a la altura”

Prefiriendo centrarse en el proyecto que va a comenzar a partir de ahora y sin querer hacer balance de la situación que vive el Moto Club, Martínez simplemente se refirió a lo que ha ocurrido en los últimos meses en el seno de la entidad motociclista como “un despropósito”. En este sentido, apeló a la responsabilidad para encauzar la situación y devolver a La Bañeza “una organización con una directiva a la altura”.

Un momento de la presentación de la candidatura.

publicidad publicidad

7 Comentarios de los lectores en “José Martínez lidera una candidatura para devolver al Moto Club Bañezano la ilusión y la transparencia”

  1. aficionado dice:

    Antes no tenia duda de que iba a votar a Pepe, pero al ver ahora en la foto al gran amante del mundo de la moto como es CHORIN tengo menos todavia.Teneis mi voto, y os deseo lo mejor.

  2. bernardo dice:

    solo ver una noticia del motoclub y ver caras diferente ya parece que le alegran el dia a uno caray. Que alegria Pepe, que alegria. Tienes mi voto, mi respaldo y mi ayuda en todo lo que pueda.
    Basta ya de los caraduras que habian hecho del club su cortijo.
    Un abrazo y espero que en la elecciones deis la campanada, no habria mejor noticia para La Bañeza y para el motoclub.

  3. observador.2 dice:

    Una imagen vale más que mil palabras
    El candidato del cambio ya es hora que se habrán las puertas y ventanas del motoclub que se quite el olor a rancio.
    Como dice otro refrán a todo cerdo le llega su san Martin
    Un saludo y si faltado pudo perdón.

  4. revisor dice:

    Un buen candidato ya iba siendo hora de que alguien se atreviese a cambiar el simulacro de dictadura que existe en el club muchos nos fuimos por la directiva actual lo q han hecho este año no tiene nombre y me consta que hay mucha gente con intencion de darse de baja si gana pepe unos cuantos volveremos

    lamento no poder votarte pero desde la distancia tienes mi apoyo
    bañezano en el exilio por necesidad y exsocio del Moto-Club Bañezano por la incoerente directiva existente.

    falgan y todos los demas ya va siendo hora de que os vayais, no debe quedar ninguno o volvera a ser lo mismo.

  5. RMT Enduro dice:

    Al candidato no le conozco personalmente pero viendo que está en la foto apoyandole un grande del Motor Bañezano como es el Señor Chorín mi voto ya esta decidido, Lo de este año no se puede tolerar ni repetir

  6. Bañezana dice:

    Contar con el voto de una socia que si no cambia esto se da de baja este mismo año.
    a ganar y a luchar por La Bañeza

    mucha suerte y a por todas

  7. MOTERO dice:

    PEPE Y LOS DEMAS, TENEIS TODO MI APOYO.

    BASTA YA DE QUE SIEMPRE SEAN LOS MISMOS. SAVIA NUEVA PARA EL MOTOCLUB

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es