publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Josema Yuste llega al coliseo ‘en taxi’ con la comedia de Ray Cooney

● Ibañeza.es ►Viernes, 3 de mayo de 2019 a las 8:37 Comentarios desactivados


Taxi, la famosa comedia de Ray Cooney llega este sábado al Teatro Municipal para cerrar la programación del programa Platea. Desde su estreno en 1983 ha contabilizado más de 500 producciones en todo el mundo y ha sido traducida a 35 lenguas e interpretada por los cómicos ingleses más populares de cada momento. En España se estrenó en 1979 y fue interpretada por Pedro Osinaga y Fernando Guillén, en sus papeles principales. En esta nueva versión, de la compañía Pentación, serán Josema Yuste, Ignacio Nacho y Santiago Urrialde quienes se encargarán de entretener durante 120 minutos al público bañezano.

Josema Yuste interpreta a un taxista que tiene una doble vida; casado con dos mujeres y residente en dos casas de dos barrios distintos, tiene que contentar a sus dos esposas por igual, lo cual le exige la máxima pulcritud en sus movimientos y en su agenda. Pero todo su plan se tambalea en el momento que tiene un accidente y lo llevan al hospital. Su nombre aparece por duplicado en dos comisarías de dos barrios distintos.

La obra, que está recomendada para el público familiar a partir de 10 años, dará comienzo a las 20:30 horas y las entradas, numeradas, se han puesto a la venta en las oficinas municipales y en la página web del teatro. En taquilla se pondrán a la venta el mismo día de la representación en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 al precio de 18 euros en platea, 15 en el primer anfiteatro y 10 euros en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es