publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Juntos desde casa’ sortea entradas para el cine y el Teatro Municipal

● Ibañeza.es ►Lunes, 6 de abril de 2020 a las 8:07 Comentarios desactivados


La iniciativa ‘Juntos desde casa’ que promueve el consistorio bañezano en su página de Facebook para hacer más llevadero el estado de alarma  propone un concurso en el que de lunes a viernes y hasta la finalización del confinamiento se sortearán entradas para el cine y el Teatro Municipal, localidades que se podrán disfrutar una vez que sea posible su reapertura.

Para poder participar en este concurso será necesario entrar en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de La Bañeza, responder con un comentario a la sencilla pregunta que formularán cada día y compartir la publicación entre los amigos de esta red.

Cada día, entre todos los participantes se sortearán dos entradas para el cine y otras dos entradas para las dos obras de teatro pendientes de representar y la gala espectáculo de entrega de premios del VIII Certamen Nacional de Teatro Amateur Ciudad de La Bañeza.

Los ganadores se darán a conocer públicamente en el mismo canal y desde la Concejalía de Cultura se pondrán en contacto con ellos para enviarles un bono canjeable en la taquilla del Teatro Municipal el día de la proyección o de la representación teatral.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es