publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Juventud organiza un taller de modelado de arcilla en el Polvorín

● Ibañeza.es ►Viernes, 15 de abril de 2011 a las 10:43 3 Comentarios


Participantes en el taller. / Foto: Prieto

Desde este martes, las instalaciones de las antiguas escuelas del barrio del Polvorín acogen un taller de modelado en barro organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Bañeza. Las clases se imparten los martes y jueves de 8 de la tarde a 10 de la noche y tendrá una duración de dos meses, 34 horas.

El curso práctico comenzó con ocho personas inscritas, pero el plazo de matrícula sigue abierto y quienes deseen participar aún pueden apuntarse; para ello, es necesario pasar por el aula donde se imparte y abonar un importe de 65 euros.

Se trata de un taller práctico que está abierto a todas las personas interesadas en adquirir técnicas escultóricas y manuales, partiendo de un nivel básico. Los alumnos aprenderán a amasar el barro, controlar la humedad, a modelar con palillos, a trabajar con aspectos como el volumen, el relieve o la perspectiva gracias a las explicaciones de Daniel Guedella, que es quien imparte las clases.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Juventud organiza un taller de modelado de arcilla en el Polvorín”

  1. tinin dice:

    Para aclarar a las dos.Ninguna asociacion organizo nada. Es de juventud,de la concejalia. A mi la informacion me llego de PIJ

  2. miru dice:

    Solamente para aclararle a Cantora que la Asociacion Cultural que organiza este taller es la del Barrio del Polvorin, y no del Convento como ella indica.
    Es una pena que este ocupada todos eso dias.

  3. CANTORA dice:

    Me parece un taller preciso, Enhorabuena a la concejalia de Juventud del Ayuntamiento y a la Asociacion Cultural Barrio de El COnvento, siempre estan trabajando y haciendo cosas buenas para los asociados y en definitiva para La Bañeza. Es una pena que no pueda asistir a ese taller de barro para modelar, pero a esas horas y e sos dias estoy ocupada. Una pena para mi. Aprovechazla los afortunados. Enhorabuena a Dani Guedella, lo vi el sábado en la esquina de la Ferreteria Ruiz y es un artista.
    Esther Ruvira.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es