publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Juventud promueve un programa de ocio nocturno alternativo

● Ibañeza.es ►Viernes, 22 de octubre de 2010 a las 9:38 Comentarios desactivados


Hasta el próximo 26 de noviembre, cada viernes, los jóvenes de la ciudad tienen a su disposición un nuevo programa de ocio nocturno alternativo que comenzará esta misma semana, en horario de 9 a 11 de la noche, con un amplio abanico de ofertas en distintos campos sociales como el deporte, la tecnología, la psicología, o las habilidades para la creación artística, entre otros.

El calendario de actividades forma parte de la cuarta edición del proyecto ‘Bat Funny’, organizado por la Diputación de León en colaboración con varios ayuntamientos a los que se extiende el programa dirigido a los jóvenes leoneses. Villablino, Bembibre, Cacabelos, Valencia de don Juan, Benavides de Órbigo y La Bañeza son las localidades que contarán con la iniciativa.

Las actividades, desarrolladas en colaboración con la Concejalía de Juventud y el PIJ, darán comienzo esta noche con un taller tecnológico y pretenden que los jóvenes busquen otras formas de ocio distintas al ‘botellón’ o la utilización de alcohol o drogas como medio de diversión; en este sentido, la apertura del Andén de Asociaciones para los jóvenes de La Bañeza pretende ser una instalación donde los adolescentes puedan juntarse para pasar las tardes, como alternativa a los locales de copas.

Esta noche, a partir de las 21 horas, la Wii es la actividad programada para La Bañeza, para que los chavales demuesten sus habilidades con los videojuegos de moda.

La próxima cita, el 29 de octubre, con el taller psicosocial, ‘Bat Funny’ traerá a la ciudad un curso de risoterapia y habilidades circenses para los jóvenes; después, la práctica deportiva, concretamente capoeira, en el pabellón municipal de deportes y un taller de multiaventura con la posibilidad de lanzarse por una tirolina en la plaza Mayor. Esta última actividad será el 12 de noviembre.

Los dos últimos talleres, que vuelven al Andén de Asociaciones, el de habilidad y el creativo, respectivamente, serán el 19 y el 26 de noviembre. En el primero de ellos, con la práctica de malabares y percusión, y el segundo de artesanía en cuero y elaboración de jabones.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es